Ícono del sitio La Neta Neta

AEW anuncia que el equipo llama a las peleas de compras del 'Viernes Negro' en un video gracioso

Es esa época del año una vez más donde el "Viernes Negro" tiene a los estadounidenses arrojando más efectivo que el "Hombre del millón de dólares" Ted DiBiase.

Con los minoristas ofreciendo grandes ventas como lo hacen todos los años el día después del Día de Acción de Gracias, los compradores han acudido en masa a tiendas físicas, así como a sus sitios web favoritos para sacar provecho de las ofertas.

Algo que hemos aprendido a lo largo de los años es que la voz comentadora de Jim Ross combina bien con casi cualquier cosa que sea caótica, y la cuenta de Twitter All Elite Wrestling en TNT demostró que el Black Friday no es diferente. También se presentan los socios de transmisión AEW de Ross, Tony Schiavone y Excalibur.

El video presenta imágenes de los años de personas que irrumpieron en las puertas cuando las tiendas abren, pelean por los regalos y se pelean en los pasillos. Compruébalo a continuación.

¿Cuáles son tus ofertas favoritas relacionadas con la lucha del Viernes Negro? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación y contácteme en Twitter @ryandroste para lo último en los mundos de WWE y AEW.





Source link

Salir de la versión móvil