De esta semana AEW Dinamita se suponía que iba a presentar la primera noche del Smash de año nuevo evento, incluido un Campeonato Mundial AEW entre Kenny Omega y Rey Fenix. Sin embargo, debido al trágico fallecimiento de la estrella de AEW Brodie Lee, el programa ahora servirá como un episodio especial de tributo al ex campeón de TNT. El presidente de AEW, Tony Khan, anunció los cambios el lunes por la tarde, escribiendo: “Este miércoles en #AEWDynamite, celebraremos la vida de Jon Huber (Mr. Brodie Lee) con un espectáculo que incluye tributos y una tarjeta especial de partidos dedicada a The Exalted Uno. Esta noche está destinada a honrar a Jon, pero también es para Amanda y sus hijos Brodie (-1) y Nolan “.
Khan luego presentó la alineación para el programa de esta semana, con miembros de The Dark Order formando equipo con algunos de los babyfaces más grandes de la compañía. Los partidos incluyen:
- Cody Rhodes, Orange Cassidy y 10 contra el equipo Taz (Brian Cage, Ricky Starks y Powerhouse Hobbs)
- The Young Bucks & Colt Cabana vs.Matt Hardy y fiesta privada
- Hangman Page, John Silver y Alex Reynolds vs.MJF, Santana y Ortiz
- Anna Jay y Tay Conti contra el Dr. Britt Baker y Penelope Ford
- Lance Archer, Evil Uno y Stu Grayson contra Eddie Kingston, The Butcher & The Blade
#AEW El Smash de Año Nuevo ahora tendrá lugar durante las primeras 2 semanas de 2021, el 6 de enero + 13 de enero el @tntdrama. Anunciaré la tarjeta de esta semana. #AEWDinamita Celebración de la vida del Sr. Brodie Lee en un momento. Gracias a todos los que han compartido su amor por Jon esta semana.
– Tony Khan (@TonyKhan) 28 de diciembre de 2020
AEW dio la noticia del fallecimiento de Lee en Twitter el sábado por la noche.
“La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad como Sr. . Brodie Lee “, decía la declaración de AEW. “El amor de Jon por su esposa Amanda, y sus hijos Brodie y Nolan, fue evidente para todos nosotros que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él, y enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus compañeros y la influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió a AEW, por lo que muchos sentirán esta pérdida durante mucho tiempo. Tuvimos el privilegio en AEW de llamar a Jon Huber hermano, amigo y uno de los nuestros “.