Cody Rhodes finalmente podría estar usando su nombre completo en la televisión All Elite Wrestling en el futuro cercano. Cuando la antigua midcard de WWE dejó la compañía en 2016, WWE le impidió infamemente aparecer en la escena de la lucha independiente por su nombre completo, ya que eran propietarios de la marca registrada. Rhodes logró sortearlo al ser presentado junto a su esposa Brandi Rhodes, pero finalmente se decidió a que lo llamaran “The American Nightmare, Cody” en Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling antes de lanzar AEW. El babyface, muy popular, reclamó en octubre que podía usar su nombre completo si quisiera, pero siguió adelante y lo hizo oficial el 13 de abril cuando solicitó “Cody Rhodes” ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
Parte de la presentación se describió como “Entretenimiento en la naturaleza de concursos de lucha libre; Servicios de entretenimiento, a saber, apariciones en vivo de una personalidad profesional de lucha libre y entretenimiento deportivo; Servicios de entretenimiento, a saber, apariciones personales de un luchador profesional y personalidad de entretenimiento deportivo; Servicios de entretenimiento , a saber, exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador y animador profesional; Proporcionar noticias e información de lucha a través de una red informática mundial; Proporcionar entrevistas en línea con un luchador profesional y un animador deportivo en el campo de la lucha profesional y el entretenimiento deportivo para fines de entretenimiento “.
Si Rhodes decide o no usar su apellido en adelante depende completamente de él.
“La razón por la que no lo uso es porque me acostumbré tanto a ser ‘The American Nightmare Cody’ en Japón. Me encanta eso. Me encanta la idea de intentar por todos los medios tener un solo nombre”, dijo Rhodes. Octubre. “Obtuve la molestia de Dusty y mi familia el tiempo suficiente. No me importa no usarlo”.
Las presentaciones de marcas registradas de Rhodes le han causado a WWE algunos dolores de cabeza en los últimos meses. A principios de 2019, solicitó varias marcas registradas de WCW que WWE había dejado pasar, incluyendo “Bash at the Beach” (que AEW convirtió en un evento de dos semanas a principios de este año), “Battlebowl” y “Bunkhouse Stampede”. Más tarde explicó que todas esas presentaciones se hicieron para que Rhodes pudiera volver a poner las creaciones intelectuales de Dusty Rhodes en manos de su familia.
En febrero, explicó que las dos marcas que quiere recuperar más que ninguna otra son “Starrcade” y “The Great American Bash”.
Starrcade y Great American Bash son de Dusty. Prefiero tener esos que 100 Slamborees “, dijo Rhodes en AEW Irrestricto.
Podcast de la nación del cómic – En este último episodio, hablamos de la nueva serie Star Wars Disney +, una estrella de Walking Dead que quiere jugar a MCU Wolverine, ¡y debatimos que Marvel obtenga su propia convención principal! ¡Escucha y suscríbete!
Source link