AEW comparte nueva actualización sobre el primer juego de consola, Kenny Omega bromea sobre la precarga de Xavier Woods de WWE


La última edición de AEW Games ‘ 2.Mostrar estrenado en YouTube el jueves. Presentado por Kenny Omega y Brandon Cutler, la transmisión se transmitió a Cody Rhodes en el DDP Yoga Studio en Atlanta, donde los desarrolladores y luchadores de Yuke estaban trabajando para capturar el audio del juego para el primer juego de consola de All Elite Wrestling. Rhodes mencionó que se agregarán miles de sonidos únicos, y se mostró a los luchadores recreando todo, desde golpes frontales hasta golpes de kendo stick y lugares en la mesa.

“Si espera algo, espere una experiencia completamente nueva”, dijo Rhodes. “Eso es lo que AEW fue desde el primer programa hasta ahora, siempre es una experiencia nueva. Las expectativas son quizás la [highest] para cualquier juego de lucha libre, y deberían serlo “.

La transmisión luego se redujo a Omega, quien dijo que aún no tienen una fecha de lanzamiento resuelta, pero afortunadamente no se han encontrado con ningún contratiempo importante. Luego bromeó con Cutler sobre no querer un Cyberpunk 2077 situación, haciendo referencia al muy difamado lanzamiento del último título de CD Projekt Red.

Luego, los dos hablaron sobre la función Create-A-Wrestler que estará en el juego, y Omega bromeó sobre tener a Xavier Woods de la WWE precargado en el juego y que tendrá suerte si obtiene música de entrada.

Durante la primera 2.Mostrar Omega confirmó una serie de características y discutió cómo se jugará el juego en comparación con los gabinetes arcade clásicos de WWF y el estilo de juego de simulación de WWE 2K.

“Yo diría que no es ninguna de las dos”, dijo Omega. “Echando un vistazo a la lucha libre basada en simulación completa, lo primero que me viene a la mente es Fire Pro. Tiene una gran base de fans por derecho propio. Sin embargo, creo que hay mucha gente que lo encuentra cuando realmente se toma el El aspecto de simulación y aumentarlo demasiado elimina parte de la diversión de las personas que solo quieren entrar en el juego y mezclarse con sus amigos y sentir realmente la velocidad y la diversión que algunos de los juegos más antiguos podían proporcionar. ¿Va a ser una simulación completa? No, pero ¿quiero que los jugadores sientan que cuando haces los movimientos estás controlando al personaje de lucha libre? Sí, eso es realmente importante. Esperaría velocidad en los términos de juegos de arcade, pero movimientos, sistemas de contraataque, sumisiones, todo eso para sentirte como te sentirías si estuvieras en el ring con tu oponente “.

Estén atentos para más actualizaciones sobre el primer título de consola de AEW a medida que estén disponibles.


Source link