¿AEW está interesada en fichar a Goldberg? Tony Khan responde


Goldberg es un agente libre. El ex campeón mundial de peso pesado de la WCW no ha luchado desde febrero de 2022, cuando fue derrotado por el campeón universal indiscutible de la WWE Roman Reigns en Cámara de eliminación de la WWE. Goldberg se convirtió oficialmente en agente libre a fines del año pasado, pero las noticias sobre el estado de su contrato no circularon hasta principios de esta semana. A los 56 años, los mejores días del miembro del Salón de la Fama de la WWE han quedado atrás, ya que su reciente resurgimiento ha sido solo por un puñado de partidos por año. Ha participado en competencias dentro del ring 12 veces desde que regresó en 2016, con un promedio de poco más de cuatro minutos en sus combates.

La disponibilidad de Goldberg ha llamado la atención del presidente de AEW, Tony Khan. Si bien no comentó sobre el interés de la compañía en la estrella, Khan admitió que lo “vigilará” en el futuro.

“Tengo mucho respeto por Bill. Creo que Bill Goldberg es un gran atleta profesional y ha tenido una gran carrera en la lucha libre profesional y es una persona muy agradable”, dijo Khan. Adrian Hernandez. “Es un nombre familiar en la lucha libre profesional, por lo que es interesante escuchar que es un agente libre, así que es algo a seguir. Es uno de los nombres más importantes de la lucha libre y ciertamente será algo más a lo que debemos estar atentos”.

AEW potencialmente traer a Goldberg crearía una serie de escenarios únicos. Hay una serie de pesos pesados ​​florecientes que Goldberg podría considerar como “próximos”, incluidos Wardlow y TNT Champion Powerhouse Hobbs. Si bien es muy poco probable que compita contra caras conocidas de sus días en la WCW, podría ser posible un segmento en el ring con ex compañeros de vestuario como Sting o Arn Anderson.

Goldberg ha enfatizado su deseo de tener un verdadero partido de retiro antes de colgar las botas para siempre. Muchos esperaban que eso sucediera en la WWE, pero existe la posibilidad de que esa última pelea se pueda disputar dentro de un ring All Elite.

“Hice un trato con el diablo e hice mi trabajo, y me deben un partido de retiro”, dijo Goldberg a principios de este año. “Al final del día, a los 56 años, no es algo en lo que estoy sentado junto al teléfono esperando una llamada. Tengo algunas ideas de cómo hacerlo por mi cuenta, posiblemente en Israel. Así que nunca digas nunca.”


Source link