AEW le muestra a WWE cómo reservar un monstruo en Wardlow por Double or Nothing

AEW le muestra a WWE cómo reservar un monstruo en Wardlow por Double or Nothing

AEW está teniendo éxito donde WWE ha fallado en los últimos tiempos, construyendo a Wardlow para que sea un monstruo carismático y simpático de luchador profesional.

AEW Doble o nada será la culminación del viaje de Wardlow de ser solo un tipo en el fondo a posiblemente el mejor actor de la compañía. Crear estrellas es una de las cosas más difíciles de hacer en la lucha libre profesional, sin embargo, la forma en que Wardlow ha sido reservado le ha permitido superarlo orgánicamente sin que el público sienta que lo están empujando por la garganta.

Al ingresar a AEW como guardaespaldas de MJF, Wardlow lentamente comenzó a mostrar reticencia a cumplir las órdenes de su jefe. Todavía pasó por muchos actos cobardes, claro. Sin embargo, hubo signos de vacilación que dieron a los fanáticos algo con lo que identificarse. Entonces, cuando War Dog “perdió” el anillo de diamantes de dinamita de Friedman durante su partido de collar de perro contra CM Punk en Revolución, las semillas fueron plantadas para su disputa actual, potencialmente de robo de pago por evento. La construcción del partido en Doble o nada ha sido estelar, y los fanáticos están firmemente en la esquina de Wardlow a medida que se acerca el espectáculo.

VÍDEO DEL DÍA

Relacionado: ¿Por qué la creatividad de Cody Rhodes se destaca entre las historias blandas de la WWE?

Eso contrasta fuertemente con la forma en que WWE ha luchado para construir estrellas en los últimos años, especialmente hombres grandes, como Omos, Veer y Jinder Mahal. Eso no quiere decir que Vince McMahon no haya tenido luchadores más grandes. Es solo que cada vez que las multitudes comienzan a animar y no es como él imaginó las cosas, corta los lazos. Vea a Rusev (ahora Miro en AEW) y Braun Strowman (también conocido como Adam Scherr) como evidencia de eso. esto deja lunes por la noche crudo y Viernes por la noche SmackDown el público busca el control remoto cuando Omos está en sus pantallas. Mientras tanto, los fanáticos de AEW luchan por sus billeteras para comprar Doble o nada para que puedan disfrutar del espectáculo de Wardlow finalmente poniendo sus manos sobre MJF sin seguridad ni nadie más allí para detenerlo.

Friedman merece mucho crédito por su toque de Midas aquí, pero no es que Wardlow no haya trabajado para superarlo. El segmento de azotes entre Wardlow y MJF parecía que el entretenimiento deportivo salió mal en el papel, pero en la práctica, de alguna manera lo hicieron funcionar. Wardlow continúa sintiendo y aprovechando grandes momentos, y AEW lo está poniendo en situaciones para hacerlo. Su magnetismo estuvo a la vista durante su pelea en jaula de acero contra Shawn Spears durante el show de regreso a casa de AEW Dynamite.

El lugar de la ruptura de las esposas podría haberse sentido cursi, pero no lo fue. Wardlow luchando a través de ataques de doble equipo y golpes bajos podría haber sido demasiado, como si AEW fuera simplemente mendicidad los fanáticos lo aceptaron como su nuevo Superman, pero no fue así. La posibilidad de que Wardlow fuera capaz de aplicar powerbomb a MJF hasta que sus brazos se adormecieran era palpable mientras la multitud se aferraba a cada lugar. Los bookers no pueden forzar pops como el que obtuvo Wardlow cuando ganó este encuentro en jaula de acero para sellar el trato en su partido con Freidman en Doble o nada. AEW tampoco podría haber pedido mejores reacciones, y cuando Wardlow se paró encima de la jaula de acero y le gritó a MJF después del combate, una cosa estaba clara: All Elite había tenido éxito donde WWE ha fallado con demasiada frecuencia en convertir a un gran hombre carismático en un empate legítimo.

Siguiente: Sasha Banks dejar la WWE por AEW sería la mayor deserción hasta el momento




Source link