AEW no está interesada en fichar a Tessa Blanchard


Tessa Blanchard hizo historia a principios de este año cuando se convirtió en la primera mujer en ganar el Campeonato Mundial de Impact Wrestling. Sin embargo, el momento de esa victoria se eclipsó un poco cuando se hicieron acusaciones públicas en su contra por racismo e intimidación. Avance rápido hasta junio y Blanchard estaba fuera de Impact Wrestling, despojada de su título mundial en el proceso.

Desde ese momento, Blanchard se casó y luchó un combate, para Warrior Wrestling. Siempre reconocida como una de las mujeres más talentosas en el negocio, las acusaciones de intimidación y la creencia de que ha sido difícil trabajar con ella en el pasado parecen estar dañando sus oportunidades profesionales en el futuro.

A pesar del legendario padre de Tessa, Tully Blanchard, trabajando para All Elite Wrestling, esta semana Boletín de Wrestling Observer informa que AEW no está considerando traerla. Esto a pesar de que la división de mujeres de AEW aún no está a la altura de las expectativas.

El informe señaló que la compañía reconoce que Blanchard es una artista talentosa y podría ayudar a su división femenina en el ring, pero aún así decidieron no contratarla a partir de ahora.

WWE sigue siendo una pregunta abierta. Aunque Blanchard ha luchado por ellos en el pasado, la compañía ha optado hasta ahora por no firmar un contrato a largo plazo. Ha luchado en varios combates para NXT y también apareció en el torneo Mae Young Classic del 2017.

Las opciones de Blanchard a nivel nacional aparentemente continúan menguando a pesar de su innegable talento. Su reputación detrás de escena y las acusaciones que se le hicieron a principios de este año sin duda continúan perjudicando sus oportunidades laborales.

Por su parte, Blanchard negó las acusaciones, escribiendo en ese momento:

“Durante la última semana me han acusado de llamar a un compañero luchador un insulto racial. Leer esta acusación ha sido personalmente perturbador. Para ser claros, absolutamente no usé esa palabra. Esa palabra no está en mi vocabulario. Esa palabra no está en mi corazón. El racismo no está en mi corazón.

Sin embargo, sé que muchas personas tienen que lidiar con el racismo de una manera que yo nunca tendré que hacerlo. El racismo es una parte terrible de la historia de Estados Unidos, y es igualmente terrible que todavía sea parte de nuestra sociedad hoy. Si bien no hice lo que se afirmó, estoy listo para usar mi plataforma para apoyar la lucha contra el racismo como pueda ”.

ACTUALIZACIÓN: sábado 5 de diciembre

En una actualización de esta historia, Wrestling Inc. disputó la historia en el Observador. Nick Hausman informa que hay interés tanto de AEW como de la WWE y que Blanchard no ha firmado con ninguno de los dos ya que todavía vive en México junto con su esposo y compañero luchador, DAGA. La pareja planea regresar a los Estados Unidos una vez que la pandemia esté bajo mejor control, y Hausman informa que Blanchard tomará una decisión sobre con qué compañía importante firmar en este momento.


Source link