La lista de AEW hoy en día en comparación con cuando la compañía se lanzó en 2019 tiene muchas similitudes. Tanto Chris Jericho como Kenny Omega, los dos hombres que protagonizaron el evento inaugural AEW Doble o Nada 2019, siguen siendo fijos de la programación semanal. Hangman Page, Dr. Britt Baker DMD y Young Bucks, todas estrellas que obtuvieron la victoria en el primer show de AEW, permanecen en la parte superior de la cartelera. Dicho esto, hay un par de originales de AEW que han quedado fuera del centro de atención o han dejado la compañía por completo.
Una de esas salidas es Frankie Kazarian. El ex miembro de SoCal Uncensored inició su mandato en AEW a lo grande cuando él y Scorpio Sky se convirtieron en los primeros campeones mundiales en parejas de AEW. Kazarian y Sky reinaron con esos campeonatos durante 83 días. Después de perder los títulos ante Omega y Page, Kazarian se encontró relativamente sin dirección.
Esto eventualmente llevó a que Kazarian dejara AEW por completo y finalmente regresara a Impact Wrestling a tiempo completo. Kazarian anunció la mudanza en Impact’s Difícil de matar pay-per-view y desde entonces ha estado en la mira de Sami Callihan y The Design.
Hablando con Eric Bischoff en Espectáculos sin publicidadKazarian reveló que su decisión de dejar AEW por Impact se debió a querer maximizar el tiempo que le quedaba en la lucha libre profesional.
“El tiempo que me queda en el ring, quería dárselo a alguien que lo valore”, dijo Kazarian (h/t peleador). “Sentí, en ese momento en AEW, que mi tiempo, mis contribuciones y mi talento no estaban siendo valorados. Está bien. Tuve la oportunidad de tomarme mi tiempo y dárselo a otra persona. Eso es exactamente lo que hice”.
Dicho esto, Kazarian enfatizó que no prevé colgar las botas en el corto plazo.
“Lo que tengo que es más valioso que puedo dar a cualquiera es mi tiempo”, continuó Kazarian. “Lo que más puedo pedirle a cualquiera es que me dé su tiempo. Eso es lo único que se nos está acabando a todos. Todos en el planeta tierra. Mi tiempo en la lucha libre profesional, en mi opinión, es largo desde Siendo hecho.”
Source link