All Elite Wrestling ha lanzado con éxito su segundo programa los viernes por la noche en AEW Rampage, que se une a su buque insignia AEW Dynamite los miércoles por la noche, pero algunos planes han cambiado para su programa más nuevo. El plan anterior era que tanto Dynamite como Rampage se mudaran de TNT a TBS el próximo año, pero según un nuevo informe de Variety, Rampage se queda en TNT mientras que Dynamite se muda a TBS. También tenemos una fecha para la mudanza, y Dynamite comenzará a transmitirse en TBS el 5 de enero de 2022, aunque la hora del programa no cambiará en absoluto y se mantendrá en su formato de 2 horas a las 8 p.m. EST. Rampage también permanecerá en su formato de las 10 PM EST los viernes en TNT.
La razón del movimiento de Dynamite es gracias a un paquete aumentado de la NHL, por lo que no tiene nada que ver con el programa en sí. De hecho, TNT debe estar bastante contento con el programa en general, ya que el programa ha sido el programa número uno en cable en el grupo demográfico clave (18 a 49) durante las últimas cuatro semanas seguidas.
Rampage también tuvo un buen comienzo, incluido su espectáculo masivo The First Dance, que presentó el debut de CM Punk. Desde entonces, Adam Cole, Ruby Soho y Bryan Danielson han debutado para la promoción, por lo que el impulso no parece estar disminuyendo en el futuro cercano.
En el anuncio original de la mudanza de TBS, el Gerente General Asociado, SVP, Programación y Operaciones de TBS, TNT y truTV, Sam Linsky dijo: “Es un placer poder ayudar a Tony Khan a expandir su feudo de lucha libre en nuestras redes y traer más contenido para nuestros fanáticos que encaja con la marca emocionante de TNT y el buen tiempo de TBS. Es miércoles. Ya sabes lo que eso significa “.
“Como aficionado a la lucha libre de toda la vida que tiene el privilegio de presentar AEW tanto a los fanáticos nuevos como a los veteranos, significa mucho para mí, personal y profesionalmente, compartir la noticia de que All Elite Wrestling llamará a TBS su hogar a partir de 2022”, dijo Tony Khan. , CEO, GM y Head of Creative de AEW. “La historia de la lucha libre en los Estados Unidos no se puede contar sin reconocer las contribuciones de TBS, que como hace años WTBS entregó la lucha libre al sureste y eventualmente a una audiencia nacional masiva. TBS tiene la misma pasión por la lucha hoy, pero ofrecerá AEW y nuestros fanáticos más programación en horario estelar, contenido y oportunidades globales que establecerán a TBS como el destino indiscutible del mundo para la lucha libre.
“Y, aunque esperamos con ansias nuestra llegada a TBS, no nos despediremos de nuestro hogar original y actual de TNT, que transmitirá cuatro nuevos eventos especiales de supercard anualmente. Además, la ventaja financiera de nuestro nuevo acuerdo será Danos la oportunidad de continuar invirtiendo y hacer crecer AEW para servir a las personas más importantes de nuestra industria: nuestros fanáticos, nuestros luchadores, nuestro personal y nuestros patrocinadores. Con All Elite Wrestling: Dynamite y Rampage en el centro del escenario a través de nuestro nuevo acuerdo en TBS el próximo año, y las nuevas supercartas trimestrales que se lanzarán en TNT, nuestra exposición y nuestras oportunidades para hacer crecer AEW son mayores que nunca “.
¿Estás contento de que Rampage se quede quieto? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la lucha libre en Twitter @MattAguilarCB!
Source link