Casi todas las puertas prohibidas están abiertas cuando se trata de All Elite Wrestling. La joven promoción tiene su propia lista de tiempo completo, pero regularmente recibe talentos de New Japan Pro Wrestling, Impact Wrestling, Lucha Libre AAA Worldwide, GCW y más para apariciones únicas en AEW dinamita o pago por visión. Esta tendencia continuó en la edición del 28 de septiembre de AEW dinamita, cuando Juice Robinson de NJPW se enfrentó cara a cara con el campeón mundial de AEW, Jon Moxley, y el agente libre Bandido desafió al campeón mundial de Ring of Honor, Chris Jericho, por su título. Ambos combates recibieron excelentes críticas de los fanáticos, y Bandido elevó especialmente su valor en la industria de la lucha libre.
Más allá de la audiencia, Robinson y Bandido impresionaron a AEW, lo suficiente como para que la promoción los incluyera en los libros. Según lo informado por PWInsider Elite, tanto Robinson como Bandido “han firmado acuerdos AEW”. Se desconoce la duración, pero se afirmó que ambos estarán “con la compañía en el futuro”.
Robinson partió oficialmente de NJPW a principios de este año y señaló que no tiene “ningún asunto pendiente” en el lejano oriente.
“Ya no represento a New Japan, y quiero que quede claro. Llevé esa bandera de New Japan durante siete años”, dijo Robinson. “No tengo ningún asunto pendiente allí. Canté esa canción y bailé ese baile, y nos hemos ido por caminos separados. Eso está en el espejo retrovisor. Soy totalmente libre en este momento. Lucharé contra quien sea, donde sea”. y cuando quiera, siempre y cuando sea el partido correcto contra el oponente correcto en la noche correcta de la semana”.
El ex campeón de Estados Unidos de IWGP todavía tiene algunos vínculos con New Japan, ya que actualmente es miembro de Bullet Club. Dicho esto, el establo de NJPW de larga duración ha dado la bienvenida a miembros de fuera de su promoción en casa muchas veces antes, incluso actualmente con Ace Austin y Chris Bey de Impact Wrestling.
En cuanto a Bandido, este luchador de 27 años es un luchador muy viajado y muy condecorado. El público estadounidense lo conocerá mejor por su tiempo en Pro Wrestling Guerrilla y Ring of Honor, donde es un ex campeón mundial en las dos promociones antes mencionadas. Este informe culmina un mes de rumores sobre el futuro de Bandido, que incluía una oferta de WWE. En una entrevista reciente, Bandido reveló que el presidente de AEW, Tony Khan, dijo que no lo quería pero lo necesitaba en AEW.