AEW tomó medidas importantes de prevención de coronavirus en la dinamita anoche

Con la pandemia de coronavirus que obliga a las compañías de lucha profesional a celebrar eventos dentro de arenas sin asistencia de los fanáticos (cuando pueden celebrarlos), AEW tomó la decisión creativa de hacer que los luchadores se sientan en las primeras filas y animen durante los partidos en el último Dinamita de la semana. El movimiento fue bien recibido, ya que le dio a cada partido algunas reacciones muy necesarias de los fanáticos que los recientes shows de WWE del Centro de rendimiento vacío han faltado. Sin embargo, la compañía se vio obligada a retractarse de eso esta semana, eliminando a todos los luchadores de la multitud y permitiendo solo un pequeño puñado en un área detrás del escenario que la cámara ocasionalmente reduciría.

De acuerdo a Observador de lucha libreDave Meltzer, este fue un movimiento hecho por AEW para estar de acuerdo con las leyes estatales sobre reuniones masivas y distanciamiento social.

“La regla no era más de 10 personas allí al mismo tiempo”, explicó Meltzer en Wrestling Observer Radio. “Tenían que tener a Brandi como locutor del ring, tenían que tener un árbitro, tenían que hacer que la gente lo filmara … ese número se suma y no podían pasar de 10”.

“Lógicamente, 15 personas o incluso 50 personas en ese gran edificio, puede estar tan lejos que no debería ser tan malo, pero no dictaron las reglas”, agregó. “Esas reglas les fueron dictadas. Por cierto, las reglas fueron dictadas, no podían tener luchadores en las gradas esta vez”.

Esas reglas también fueron probablemente la razón por la cual nunca se produjo un combate de leñador previamente anunciado entre Wardlow y Luchasaurus. Todos los episodios futuros de AEW Dynamite hasta el pago por evento de Double or Nothing se han trasladado al Anfiteatro Daily’s Place en Jacksonville, propiedad de la familia Khan. A partir de ahora, Doble o nada todavía está en el calendario para el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La noche anterior, Dynamite presentó un encuentro cara a cara entre Matt Hardy y Chris Jericho, Kenny Omega venció a Sammy Guevara para retener el Mega Campeonato AAA y Cody Rhodes logró una victoria sobre Jimmy Havoc. A mitad del espectáculo, Jon Moxley se peleó con Jake Hager, lo que indica que este sería el primer retador para su Campeonato Mundial AEW.

Se suponía que Dynamite de esta semana presentaría el combate Blood & Guts de 10 hombres entre The Elite y The Inner CIrcle. Sin embargo, la compañía anunció que el partido había sido retrasado a una fecha tardía.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link