Sam Richardson, estrella de The Afterparty de Apple TV+, compara su proceso de filmación con la experiencia agotadora de Leonardo DiCaprio en The Revenant.
Sam Richardson, estrella de Apple TV+ la fiesta posterior, compara sus experiencias en el set con la experiencia de filmación de Leonardo DiCaprio el renacido. El programa de comedia de asesinatos y misterios, creado por Christopher Miller de los película de lego fama, ve cada episodio tomar la perspectiva de un personaje diferente mientras cuentan sus versiones de lo que sucedió en la fiesta posterior a la reunión de la escuela secundaria. Protagonizando junto a Richardson está Tiffany Haddish, Ben Schwartz, Jamie Demetriou, Dave Franco y Zoë Chao, entre otros.
el renacido, por su parte, es una película de 2015 dirigida por Alejandro G. Iñárritu que llamó la atención de la prensa internacional por el riguroso rodaje que tuvo que soportar su reparto y equipo, y en concreto su actor principal. DiCaprio, quien interpretó al hombre de la frontera Hugh Glass, hizo todo lo posible para darle vida al papel, incluido comer hígado de bisonte crudo, dormir en el cadáver de un animal, sumergirse en ríos congelados y filmar la famosa escena del ataque del oso. El aclamado actor finalmente se llevó a casa un Oscar por el papel después de múltiples nominaciones fallidas, y la victoria sobrevivió en la cultura popular como el actor más duro que ha tenido que trabajar para obtener la codiciada estatuilla dorada.
Ahora, en una entrevista en el El Late Late Show con James Corden, Richardson compara sus experiencias sobre la fiesta posterior a lo que tuvo que pasar DiCaprio, etiquetándolo como “mi regresando.Describe cómo tuvo que pasar por sesiones agotadoras todos los días, que incluían obtener “pateado en un charco de agua” y actuando como un ser humano “tiro,” en el que se colocan vasos de chupito sobre un esquí para que varias personas puedan beber de él a la vez. Incluso describe cómo el ritmo más lento de la filmación hizo que sus escenas difíciles se prolongaran. Echa un vistazo a la cita completa de Richardson a continuación:
Todo este espectáculo fue como mi Revenant, porque me pusieron a prueba. Entonces, es un esquí y tiene todas estas copas balanceadas sobre él, y está balanceado sobre mi pecho y mi estómago, y tiene que estar en una posición precaria porque, cuando me despierto, se supone que me gustará , me despierto y se supone que el agua se vierte en mi cara, la cerveza. Y tendría que prepararme, boom, y en un programa, cuando preparas las cosas antes de comenzar a filmar, pasan otros 2 minutos antes de que realmente filmen algo, así que estoy aquí, respirando muy poco y solo tratando de no moverse, y dicen: “Está bien, y… asegurémonos de que estas luces estén bien”. Así que dije: “¡N0! Disparémoslo y si funciona, funciona”. Entonces, fue un montón de eso. Me pinté la cara todos los días, con rotulador. En un momento, me patean a un charco de agua, pero primero me pongo los pantalones, así que tengo jeans alrededor de los tobillos y sostengo un CD de mezclas y mis anteojos para que no se caigan. Así que estoy en el agua y, como, es muy difícil nadar así, así que solo estoy luchando, sobreviviendo para levantarme. Entonces, me levanté en la cima y sobreviví.
Richardson continúa diciendo sarcásticamente, dada la dificultad de la filmación, que espera ansiosamente la temporada 2. Solo quedan por emitirse los dos últimos episodios. La fiesta posteriortiene un índice de aprobación del 88% en Rotten Tomatoes y tiene una puntuación de 71 en Metacritic, por lo que parece que sus sacrificios no han sido en vano. Muchos críticos se han apresurado a destacar las buenas sensibilidades cómicas del programa, en las que Richardson, a través de sus escenas hilarantemente agotadoras, desempeñó un papel clave en el desarrollo.
Como una emocionante y única versión del formato whodunit, en el que cada episodio utiliza el estilo de un género cinematográfico diferente, la fiesta posterior parece listo para terminar la temporada 1 en lo alto. Sin duda, esto se debe a la fuerza de su conjunto, todos los cuales tienen serias dotes de actuación cómica. Parece, entonces, que si bien Richardson definitivamente ha mantenido su sentido del humor durante todo el proceso de filmación, puede ser serio al pensar que sus sacrificios valieron la pena.
Fuente: The Late Late Show con James Corden