Compañía “Compre ahora, pague después” pospago anunció el miércoles que iba tras el Mercado global de pagos por suscripción de 1,5 billones de dólares ofreciendo a sus clientes de EE. UU. cuotas de pago para suscripciones, como membresías de gimnasios, suscripciones de entretenimiento y servicios en línea.
El servicio se lanzará tanto en EE. UU. como en Australia a principios de 2022 y será gratuito para los clientes que paguen a tiempo. IPSY, BoxyCharm, Savage X Fenty y Fabletics se encuentran entre la lista inicial de comerciantes que ofrecerán la función. La compañía planea expandir la función en la tienda y en otras regiones más adelante, incluidos Canadá, Nueva Zelanda, el Reino Unido y Europa.
Además de pagar las suscripciones en cuotas, Afterpay también permite que su oferta se use en artículos pedidos por adelantado, donde los usuarios pueden pagar en cuatro cuotas a lo largo del tiempo una vez que se envía el artículo. Próximamente, otra característica permitirá a los comerciantes aceptar depósitos en artículos personalizados.
“Al ofrecer a los clientes la opción de pagar las suscripciones con Afterpay, no solo les brindamos a los consumidores la flexibilidad de pagar costos mensuales más elevados, sino que también ayudamos a nuestros socios comerciales a capturar una base de consumidores más amplia a través de esta conveniente experiencia”, dijo. Zahir Khoja, gerente general de América del Norte para Afterpay, en una declaración escrita.
Klarna, el competidor de Afterpay en el espacio BNPL, también anunció noticias esta semana para sus clientes estadounidenses de que estaba ofreciendo su opción “Pagar ahora”.
Mientras tanto, en agosto, Square anunció que compraría Afterpay en un acuerdo de acciones valorado en $ 29 mil millones. Afterpay también ha estado en racha con los debuts de funciones recientemente, lanzando Afterpay Ads, un conjunto de productos publicitarios para que las marcas interactúen con los compradores dentro del ecosistema, y la herramienta de análisis comercial Afterpay IQ, en agosto.
Afterpay trabaja con 100.000 minoristas y tiene aproximadamente 10,5 millones de clientes activos en América del Norte al 30 de junio, por encima de los 5,6 millones del año anterior. América del Norte es la “región más grande en términos de ventas subyacentes” de la compañía, que creció un 145 % año tras año, o de $ 4 mil millones en el año fiscal 2020 a $ 9,8 mil millones en el año fiscal 2021, según la compañía.
Source link