Ícono del sitio La Neta Neta

Age of Empires anunciado para consolas Xbox


Después de casi un año de rumores, Microsoft ha revelado oficialmente que la franquicia Age of Empires llegará a las plataformas Xbox. Age of Empires II: Edición definitiva se lanzará el 31 de enero de 2023, mientras que Edad de los imperios IV se le ha dado una ventana de lanzamiento ambigua “2023”. Los juegos anteriormente exclusivos para PC estarán disponibles en Xbox Series S, Xbox Series X y también se podrán jugar a través de Xbox Cloud Gaming. Los recién llegados a la serie estarán felices de saber que, dado que se trata de juegos propios, se puede esperar que ambos juegos se lancen en Xbox Game Pass.

La consola se libera para Age of Empires II: Edición definitiva y Edad de los imperios IV fueron anunciados en un nuevo tráiler compartido en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. El avance en realidad comienza mostrando una gran cantidad de solicitudes de fanáticos que piden ver la serie en Xbox. ¡Es una excelente manera de ilustrar cuánto tiempo ha estado esperando la gente para ver este anuncio! Los lectores pueden ver el avance incrustado a continuación.

El original Era de los imperios lanzado en 1997, y este año marca el 25 aniversario de la serie. Si bien la serie ha tenido mucho éxito a lo largo de los años, Age of Empires se ha limitado principalmente a la PC. Irónicamente, la serie apareció en las plataformas PlayStation y Nintendo mucho antes que Xbox. un puerto de Edad de los imperios II lanzado en PlayStation 2 en 2001, mientras que un juego derivado de Age of Empires lanzado en Nintendo DS en 2006. Han pasado más de 15 años desde que la serie estuvo disponible en una plataforma además de PC, pero parece que la espera está por terminar. un final. ¡Esperemos que Microsoft tenga mucha más información sobre estos puertos en los próximos meses!

Edad de los imperios IV está disponible ahora para PC y se lanzará en Xbox Series X y Xbox Series S en 2023. Hasta entonces, los lectores pueden consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás emocionado de ver estos dos juegos de Age of Empires en las consolas Xbox? ¿Has jugado la serie en PC? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Salir de la versión móvil