Age of Empires III: Edición definitiva completa el conjunto de elegantes remasterizaciones de la franquicia clásica de estrategia en tiempo real y hace lo suficiente para modernizar la jugabilidad y las imágenes, creando una experiencia enriquecedora que atrae a los fanáticos que regresan o a los principiantes. Era de los imperios III fue un RTS histórico de 2005 cuando el género reinaba con títulos como Warcraft III y Compañía de héroes, brindando una emocionante combinación de acción y estrategia, rejugable infinitamente en escaramuzas contra la IA, fiestas LAN o ferozmente competitivas en línea. Mientras Warcraft IIILa reciente remasterización fue un desastre casi total, Tantalus Media ha creado una nueva versión de un clásico que atraerá tanto a los veteranos como a los recién llegados.
Visualmente, Era de los imperios III ha envejecido lo mejor de la trilogía y su aclamado spin-off de fantasía, Edad de la mitología. Aun así, el remake añade un nuevo brillo 4K al icónico título de estrategia, junto con nuevos efectos de partículas. El sonido y la música también se han rehecho y remasterizado para darle a todo el juego un cambio de imagen sutil pero apreciado. También hay nuevas opciones de interfaz de usuario para elegir, lo que aumenta enormemente la calidad de vida. Sin embargo, se esperaban actualizaciones visuales y sonoras en una nueva versión. El verdadero encanto de Age of Empires III: Edición definitiva proviene de los cambios en el contenido y la jugabilidad.
Desde la primera pantalla de inicio, los jugadores podrán probar los cambios más significativos en el ícono RTS. Un cuadro de texto describe las razones para cambiar la representación de las culturas nativas americanas, que era insensible e inexacta en un juego que se presenta como arraigado en la historia. Todas las unidades hablarán en su idioma nativo, y partes de la campaña relacionadas con los sioux y los iroqueses (ahora conocidos por su nombre preferido, Haudenosaunee) han sido reelaboradas para ser más respetuosas y brindarles más agencia y características únicas. Se han añadido dos nuevas civilizaciones, los Incas y Suecia, lo que eleva el número total de facciones jugables a dieciséis.
También se han agregado nuevos modos de juego y mapas. “The Art of War” se centra en diferentes estrategias que pueden trasladarse al juego competitivo en línea. Las nuevas batallas históricas permiten a los jugadores luchar a través de recreaciones de conflictos de la vida real. Se agregó una dificultad de IA “extrema” y, en general, la IA mejoró. Sin embargo, todavía hay algunas frustraciones con los ejércitos y unidades que no se enfrentan a enemigos cercanos o atacan el edificio equivocado, lo que puede ser difícil de manejar al final del juego cuando pueden ocurrir varias escaramuzas en el mapa a la vez.
Los juegos de estrategia en tiempo real tuvieron grandes dificultades entre los originales. Era de los imperios III y es Edición definitiva, superado en gran medida por los MOBA y los shooters basados en personajes en la cima de las listas multijugador competitivas, pero ha habido una especie de renacimiento en los últimos años. La increíble acción dieselpunk de Cosecha de hierro ayuda a rayar a cualquiera con un Compañía de héroes pica, y ahora todos los Era de los imperios Los juegos se han renovado para una audiencia moderna. No es una revisión completa como otros remakes recientes, pero con una nueva Era de los imperios juego que se lanzará en el futuro, es más que suficiente para que los jugadores nuevos y antiguos se unan Age of Empires III: Edición definitiva.
Age of Empires III: Edición definitiva se lanza el 15 de octubre en PC. recibió una clave de Steam para los fines de esta revisión.
Source link