Sería un milagro si pudieras encontrar un superhéroe que haya pasado por más tragedia que Daisy Johnson (Chloe Bennet). También conocido como Skye y Quake, Daisy es una superheroína mejor afiliada al programa. Agentes de proteccion. Fue reclutada por primera vez en la temporada 1 como pirata informático. Luego se convirtió en un miembro valioso del equipo cuando entrena para ser agente.
No hay duda de que la mujer vista en la temporada 6 fue completamente diferente de la que se encontró al principio. PROTEGER. logró convertirla en un héroe feroz y fuerte; Sin embargo, la agencia es fundamental para que Daisy pierda su actitud optimista ya que ha nacido testigo de demasiadas tragedias. Aquí hay 10 de los momentos más tristes de Daisy.
10 Descubriendo la verdad sobre su nacimiento (S1 Ep12)
Una de las principales razones por las que Daisy se unió al equipo fue para descubrir su historia de origen. Ella le reveló a Coulson (Clark Gregg) que se unió a Rising Tide para tratar de encontrar a sus padres. Cuando encontró un documento que fue redactado por S.H.I.E.L.D., Daisy decidió infiltrarse en la agencia.
Coulson promete investigarlo por ella, pero solo terminó dándole más preguntas. Cuando descubre que todo un S.H.I.E.L.D. el equipo fue asesinado tratando de protegerla, ella se rompe en llanto. Daisy luego visita el muro de valor de S.H.I.E.L.D. para rendir homenaje a los agentes que la salvaron.
9 9 Cuando le dispararon (S1 Ep13)
Daisy recibió su primera herida de guerra en el episodio "T.R.A.C.K.S." después de que Ian Quinn (David Conrad) le disparó en el estómago. Esta fue una de las primeras veces que los fanáticos vieron a Daisy sorprendida; También mostró cuán inexperta era ella en el campo.
Sin embargo, fue sin duda uno de los momentos más tristes cuando Quinn la dejó desangrarse en el piso del sótano. Mientras rogaba por ayuda, el equipo estaba luchando por la mansión tratando de encontrarla. Después de asegurar a Daisy en una cámara hiperbárica, el equipo se emociona ante la perspectiva de perderla. Fue la primera vez que los fanáticos vieron cuánto significaba para el equipo.
8 Descubrir Ward es Hydra (S1 Ep19)
El primer interés amoroso de Daisy vino en forma de Grant Ward (Brett Dalton). Cuando Daisy conoció a Grant, no tuvieron los mejores comienzos. Ella pensó que él estaba tenso y Grant creía que ella era una responsabilidad; Sin embargo, su relación tomó un giro romántico después de que Daisy logró romper sus paredes emocionales.
Esta relación se detuvo cuando se reveló que Ward era un topo de Hydra. Daisy descubrió esto por las malas cuando se topó con el cadáver del agente Koenig (Patton Oswalt). Luego va al baño y procede a derrumbarse. Era la primera de muchas traiciones que enfrentaría.
7 7 Desglosando sobre Trip y sus poderes (S2 Ep10 y Ep11)
Daisy sufrió mucho en la segunda parte de la temporada 2, particularmente cuando adquirió sus habilidades inhumanas. Llegaron con un costo cuando Trip (B.J. Britt) murió tratando de salvarla del Diviner. Cuando pateó el cristal del podio, una parte de él se alojó en su costado. Daisy observó con horror cómo su capullo se desmoronaba debido a sus poderes temblorosos.
Daisy luego luchó por aceptar sus nuevas habilidades, preocupada de que el equipo no la aceptara. Casi los derribó a todos cuando Fitz (Ian De Caestecker) confirmó sus peores temores. Daisy sollozó en sus brazos cuando Fitz prometió ayudarla a resolverlo.
6 6 Perdiendo a sus padres, otra vez (S2 Ep22)
Los fanáticos se llenaron de alegría al ver a Daisy echar un vistazo a la felicidad cuando conoció a sus padres. En el episodio "Melinda", Daisy tiene la oportunidad de conocer su pasado cuando Jiaying (Dichen Lachman) la invita a una cena familiar. Ella y Cal (Kyle MacLachlan) le dicen a Daisy el origen de su nacimiento.
Sin embargo, Daisy tendría que conformarse con más angustia cuando se revelara que Jiaying era el nuevo antagonista. Cuando Jiaying intentó matarla, Cal decidió intervenir antes de que fuera demasiado tarde. Daisy solo podía mirar mientras mataba a Jiaying. Luego se vio obligada a despedirse de su padre cuando él pasa por el Proyecto T.A.H.I.T.I.
5 5 Descomponiéndose en los brazos de Mack (S3 Ep21)
Daisy sufrió otra dificultad después de ser infectada por Hive (Brett Dalton). Hive había logrado poner a Daisy bajo su control y procedió a usarla como arma contra S.H.I.E.L.D. Como resultado, Daisy terminó matando a Malick (Powers Boothe) y usando sus poderes en Mack (Henry Simmons).
Cuando Lash (Blair Underwood) logró eliminar la influencia de Hive, el equipo detuvo a Daisy en una de sus unidades. Mack decide visitarla y asegurarse de que esté bien; Cuando Daisy le pide que se vaya, Mack se niega. También le dice que la perdona por atacarlo. Daisy intenta luchar contra él, pero se rompe cuando él la abraza.
4 4 La muerte de Lincoln (S3 Ep22)
Los escritores habían llevado a los fanáticos a creer que Daisy se iba a sacrificar en el final de la temporada 3. Así que imagina la sorpresa que tuvieron cuando resultó que el novio de Daisy había logrado encontrar su camino hacia el Zephyr. Lincoln (Luke Mitchell) empujó a Daisy fuera del vehículo y se fue con Hive a bordo, sabiendo que moriría.
Daisy luego compartió una emotiva despedida con Lincoln por el intercomunicador. El resto del equipo solo pudo ver como Daisy le rogaba que regresara. Incluso le suplicó a Coulson que lo ayudara a salvarlo, pero ya era demasiado tarde. El intercomunicador se interrumpió cuando Lincoln le confesó su amor por ella. Ella observó impotente cómo el Zephyr explotó, matándolo a él y a Hive.
3 Descubrir que Coulson está muriendo (S5 Ep13)
Una de las mejores relaciones del programa fue entre Daisy y Coulson. Después de perder a sus padres, Daisy miró a Coulson como un padre sustituto. Daisy confesó que sin su influencia y apoyo, ella no sería la mujer y el agente que era. Entonces, cuando descubrió que Coulson estaba muriendo, quedó devastada.
Coulson dejó caer la noticia de la peor manera cuando reveló que quería que ella fuera la nueva Directora. Daisy estaba herida porque Coulson iba a ocultar la información y darse por vencida sin luchar. Coulson luego la rastrea donde ella se derrumba en sus brazos.
2 Confesando que todavía está enamorada de Lincoln (S5 Ep20)
Dos años después y todavía parecía que el corazón de Daisy estaba puesto en Lincoln. Esto se reveló cuando Deke (Jeff Ward) estaba a punto de confesar sus sentimientos por el superhéroe.
Justo cuando el carroñero le estaba diciendo cómo creía que tenían una conexión, Daisy lo cerró. Ella le reveló a Deke que todos los que se acercan a ella terminan muriendo, incluido Lincoln. Mientras profundiza en su historia, Deke comenta que realmente debe haber estado enamorada de él, a lo que ella responde: "Todavía estoy un poco". Es triste que sienta que no puede abrirse a nadie más por miedo a que mueran.
1 May muere en sus brazos (S6 Ep13)
Después de la traición de Ward, May (Ming-Na Wen) y Daisy se hicieron más cercanas cuando se convirtió en su nueva S.O. May también se convirtió en la figura materna del equipo, protegiéndolos y brindando apoyo emocional cuando lo necesitaban (alrededor de la temporada 5).
Los fanáticos se sorprendieron al ver que May aparentemente había muerto después de salvar a Daisy de Izel (Karolina Wydra). Daisy corrió en su ayuda, consolando a May mientras preguntaba por Coulson. Daisy se enoja cuando May le dice que esperaba volver a verlo. El último clavo en el ataúd fue cómo ella dice "lo verá pronto". Daisy llora cuando May fallece.