Comenzando como un pirata informático rebelde llamado Skye, Daisy "Quake" Johnson de Chloe Bennet ha recorrido un largo camino en Agentes de proteccion. Mientras lucha por encontrar su lugar en el mundo y con su familia encontrada, Daisy se convierte en una heroína por derecho propio. Pero como el viaje de cada héroe, se cometen errores en el camino.
La descarada personalidad de Daisy a veces obtiene lo mejor de ella. Sus sentimientos tienden a nublar su juicio, y a veces se ve desviada por influencias externas en su búsqueda de pertenencia. Aquí están 10 de las peores cosas que Daisy Johson hizo, clasificadas.
10 Miembro de Rising Tide ayudado a escapar de SHIELD
Miles Lydon, amigo de Skye de sus días con la organización hacktivista Rising Tide, comprometió la información de un objetivo SHIELD. Coulson y su equipo tenían la intención de traerlo, pero Skye lo alertó. Ella sabía que Lydon no tenía la intención de causar daño a Chan Ho Yin, también conocido como Scorch.
Pero resultó que su antiguo amigo no era el hombre que ella pensaba, ya que vendió la información de Scorch al mejor comprador. La ayuda de Lydon en su búsqueda de sus padres cegó a Skye a sus verdaderas intenciones. Ella se comunicó con Coulson acerca de unirse a SHIELD.
9 9 Buscó a su padre contra las órdenes de Coulson
Cuando Skye se dio cuenta de que las afirmaciones de Grant Ward sobre su padre eran ciertas, ella trató de entregarse a Raina para llevarla con él. Pero Melinda May la detuvo, afirmando que Coulson tenía un plan. Skye creía que la condición de Coulson por la transfusión de sangre de Kree había comprometido su juicio.
Ella se escapó del complejo SHIELD y buscó a su padre solo. La escena que encontró la devastó, y se enfrentó a Coulson por la verdad. Aquí reveló que no sabía qué significaban los símbolos que dibujó.
8 Deja que la colmena se la lleve
Hive se coló sobre Daisy durante una misión contra Gideon Malick y la usó para infiltrarse en SHIELD. Ella traicionó a su equipo y regresó a Hive, con la sensación de ser una y pertenecer. Esta situación no era realmente su culpa, ya que el control mental de Hive funcionaba de la misma manera que una adicción en un humano normal.
Era difícil resistirse a la intoxicante sensación que Hive creó en los Inhumanos. Pero en última instancia, Daisy aún estaba al tanto de sus acciones. Su mente ya no era la de ella, pero aún así tomó muchas decisiones que siguieron.
7 7 Enmarcado Lincoln como el Inhumano Infectado
Después de la posesión de Hive, Daisy regresa a la base de SHIELD para recuperar una herramienta que necesitan para su misión. Pero Coulson y el equipo pronto se dan cuenta de que un Inhumano está infectado por Hive y está trabajando en contra de ellos. A medida que la base se cierra, Daisy establece pruebas para que parezca que Lincoln es el agente poseído.
Ella interpreta bien el papel, luchando contra él junto con los otros agentes de Secret Warriors y SHIELD. Después de enmarcar a Lincoln, ella todavía intenta que él se vaya con ella, pero él se niega.
6 6 Fuimos después de Fitz y Radcliffe bajo la influencia de Hive
Hive necesitaba las habilidades del Dr. Holden Radcliffe para realizar experimentos con Inhumanos, por lo que Daisy hizo su voluntad. Sin embargo, para secuestrar al médico, primero tuvo que pasar por Fitz. Sin lugar a dudas, ella usó sus poderes para ahogarlo, diciendo que no quería ser salvada.
Ella trajo a Radcliffe a Hive y lo obligó a realizar experimentos para convertir a todas las personas en inhumanos. Pero más tarde, a pesar de sus afirmaciones de no querer ser rescatada, Daisy es captada por una cámara, un error de novata que nunca cometería a menos que quisiera ser encontrada.
5 5 Del lado de Jiaying contra SHIELD
En defensa de Skye, después de toda una vida buscando a su familia, es fácil ver por qué se puso del lado de su madre perdida en la batalla para mantener a salvo el santuario inhumano. No quería lastimar a sus amigos en SHIELD pero no podía dejar que mataran a Jiaying u otros Inhumanos.
Pero Skye no sabía qué hacía el público en ese momento, que era que Jiaying quería incitar una guerra con SHIELD para justificar matarlos. Atrapada entre sus dos familias, Skye no sabía en qué dirección estaba.
4 4 Intenté matar a Ward por venganza
Después de una traición tan íntima, es fácil entender la ira de Skye hacia Ward. Durante su encuentro con HYDRA en el templo escondido en San Juan, Puerto Rico, Ward la salva después de su lucha con Daniel Whitehall y el Diviner.
A pesar de su buena acción, la ira de Skye se apodera de ella y ella le dispara varias veces. Ella no ha olvidado su traición y sus malas acciones. Pero tratar de matar a alguien como primer recurso para vengarse no es un héroe. Para pesar de Skye, Ward es salvado por su chaleco antibalas.
3 Simmons retenido a punta de pistola
Cuando Daisy huyó para convertirse en la vigilante Quake, dejó atrás a SHIELD y a sus amigos. Pero cada vez que se lastimaba o necesitaba ayuda, acudía al equipo en busca de ayuda para su conveniencia. Ella rechazó su ayuda de otra manera y no los dejó cerrar.
Cuando descubrió que los Watchdogs habían pirateado los servidores de SHIELD y utilizaron sus datos para cazar Inhumanos, buscó la ayuda de Simmons. Pero Jemma se negó a traicionar a SHIELD por la misión rebelde de Daisy. Fue entonces cuando Daisy sacó su arma y obligó a Simmons a ayudar.
2 Atacó a Fitz por restaurar sus poderes
Desesperado por sellar la grieta en el universo que creó la Dimensión del miedo, Fitz restaura los poderes de Daisy contra su voluntad. Él cede a su malvado alter ego de The Framework y viola su confianza, eliminando el inhibidor que detiene sus habilidades inhumanas.
Con razón enojada porque Fitz desafía sus deseos de una manera tan íntima, Daisy mantiene a Fitz encerrado en una celda después del incidente. Después de una acalorada discusión, Daisy usa sus poderes para arrojar a Fitz al otro lado de la habitación, acusándolo de ser un traidor a SHIELD.
1 Vigilante convertido en terremoto
Después de que Lincoln sacrificó su vida para salvarla, Daisy sintió la pérdida demasiado profundamente, ya que ya había perdido a tantos seres queridos. Se volvió pícara de SHIELD y persiguió al grupo de odio The Watchdogs, una organización de radicales que quería matar a todos los inhumanos.
Daisy "Quake" Johnson derribó edificios enteros para llegar a ellos sin pensarlo dos veces por daños colaterales. Forzó a su antiguo equipo en SHIELD a ir tras ella y cazarla. Pero su verdadero propósito era escapar del dolor de la pérdida.