La última prueba de Instagram pone todas las historias en una página

Agentes generales estatales le dicen a Facebook que elimine los planes de Instagram para niños

En una nueva carta, los fiscales generales que representan a 44 estados y territorios de EE. UU. Están presionando a Facebook para que se aleje de los nuevos planes de abrir Instagram a los niños. La compañía está trabajando en una versión de Instagram restringida para niños menores de 13 años que atraería a usuarios jóvenes a los que actualmente no se les permite usar la aplicación, que fue diseñada para adultos.

“Parece que Facebook no responde a una necesidad, sino que crea una, ya que esta plataforma atrae principalmente a niños que de otra manera no tendrían o no tendrían una cuenta de Instagram”, escribió la coalición de fiscales generales, advirtiendo que un Instagram para niños sería “perjudicial por innumerables razones”.

Los fiscales generales estatales piden a Facebook que abandone sus planes, citando preocupaciones sobre la salud del desarrollo, la privacidad y el historial de Facebook de priorizar el crecimiento sobre el bienestar de los niños en sus plataformas. En la carta, incluida a continuación, profundizan en preocupaciones específicas sobre el acoso cibernético, la preparación en línea por parte de depredadores sexuales y algoritmos que mostraban anuncios de dietas a usuarios con trastornos alimentarios.

Las preocupaciones sobre las redes sociales y la salud mental en niños y adolescentes es una crítica de la que hemos escuchado más este año, ya que algunos republicanos se unen a los demócratas para unirse en torno a esos temas, alejándose de las afirmaciones de sesgo anti-conservador que definían la política en tecnología. durante los años de Trump.

Los líderes de ambas partes han expresado abiertamente sus temores sobre cómo las plataformas sociales están dando forma a las mentes de los jóvenes en los últimos meses en medio de llamados para regular Facebook y otras compañías de redes sociales. En abril, un grupo de demócratas del Congreso escribió a Facebook con advertencias similares sobre sus nuevos planes para los niños, presionando a la compañía para obtener detalles sobre cómo planea proteger la privacidad de los usuarios jóvenes.

A la luz de toda la mala prensa y la atención de los legisladores, es posible que la empresa retroceda en sus descarados planes de impulsar el negocio al atraer a más usuarios menores de edad al redil. Facebook ya está en la silla caliente con los reguladores estatales y federales en casi todas las formas imaginables. Las preocupaciones profundas sobre las fallas futuras de la compañía para proteger a otro grupo vulnerable de usuarios podrían ser suficientes para mantener estos planes en un segundo plano de la compañía.


Source link