Las propiedades del agua con limón y frutos rojos van más allá de cualquier bebida. Si somos asiduas a la clásica agua con limón, nos encantará disfrutar de una bebida con agua más buenas propiedades. Es verano más que nunca hay que hidratar el cuerpo y hacerlo de la mejor forma posible con una serie de ingredientes destinados a triunfar. El limón es un básico para eliminar lo que el cuerpo no necesita. Con los frutos rojos conseguiremos un resultado aún más intenso con un color y textura maravillosa.
Agua con limón y frutos rojos es la mejor bebida para una dieta
Esta receta nos puede cambiar la vida a la hora de beber agua. Cansadas de que no tenga sabor a nada y queramos disfrutar de una combinación frutal que nos ayude a sentirnos mejor. Los frutos rojos serán los encargados de darle esa chispa que necesitará para destacar. Si estás pensando en una receta ideal para desayunar, merendar o beber entre horas, esta agua con limón y frutos rojos es perfecta.
Ingredientes:
- ½ taza de frambuesas
- ½ taza de moras
- ½ taza de fresas
- ½ limón`
- Agua
Pasos para preparar agua con limón y frutos rojos
- Lo ideal para que nos quede un agua mucho más intensa es dejar macerar las frutas la noche antes.
- Lavamos las frambuesas y las cortamos por la mitad. Incluiremos unas moras que podemos cambiar por arándanos o cualquier otro fruto que nos guste.
- Para darle una mayor intensidad, las fresas serán el ingrediente clave. Las ponemos directamente en esta agua.
- Incorporamos el zumo de medio limón, la vitamina C y el sabor ácido nos vendrá de maravilla para crear esta bebida.
- A la hora de servir podemos triturar un poco las frutas para poder comerlas, son una delicia que le aportará sabor a esta agua.
- También podemos colar el agua y llevarla a cualquier parte para mantenernos en forma y disfrutar de un verano con toda la energía necesaria.