La trilogía de precuela de las películas de Star Wars fueron algunos de los eventos más esperados en el fandom a finales de los años 90, dado que los fanáticos apasionados de la trilogía original se habían convertido con los años. Con el tono de esas películas que se inclinaban más hacia audiencias más jóvenes de lo que algunos espectadores esperaban, hubo una reacción violenta contra la película por parte de algunos de esos fanáticos. La representación más clara del tono más caprichoso de la película fue Jar Jar Binks, que cobró vida gracias a la captura de movimiento de Ahmed Best, con Gungan como el saco de boxeo de la serie durante años. La reacción contra el personaje fue tan fuerte que Best temía asistir a la celebración de Star Wars celebrada el pasado mes de abril, pensando que la reacción negativa se sentiría en la convención.
"Para ser muy honesto, tenía mucho miedo de ir a Celebración", confesó Best recientemente. StarWars.com. "Cada vez que estoy en una guerra de las galaxias En conjunto, paso la mayor parte de mi tiempo defendiendo nuestro trabajo y defendiendo a Jar Jar. Y simplemente ya no quiero hacer eso. Así que estaba muy renuente a venir a Celebration por eso, y tengo que decir que me sorprendió gratamente. No fue el caso en absoluto. Solo sentí amor y respeto y admiración por el trabajo que hicimos. No podría haber estado más orgulloso y no haber estado más feliz. Le deseo a george [Lucas] estaba allí porque creo que estamos en un momento en el que tenemos que estar en ese trabajo. Tenemos que decir: 'Lo hicimos', y entrar en eso de una manera muy orgullosa, porque es la prueba del tiempo ".
Los últimos años han visto a Best abrirse sobre el impacto emocional que su experiencia de Star Wars ha tenido en él, y el actor compartió una foto el año pasado en la que notó que anteriormente había considerado quitarse la vida después de sufrir el tormento de la burla sin fin. Afortunadamente, el actor desde entonces ha hablado con franqueza sobre cómo superó esa oscuridad y perseveró, a pesar de las dificultades que enfrentó.
Independientemente de si te gustaba o no Jar Jar Binks, era una creación CGI completamente realizada, como nunca se había visto en una película a esa escala. Best señaló que aún admira lo que logró con George Lucas y que, en última instancia, el amor por las películas de precuela supera el odio.
"George Lucas es un futurista", expresó el actor. "Ese tipo puede ver 20, 30, 50 años en el futuro. Como artista, como creador y como innovador, ha hecho cosas que nadie más ha hecho, nadie más ha pensado. Sé la reacción de los fanáticos. "Hace 20 años era ruidoso, pero eso era todo. Era simplemente ruidoso. Y ahora tenemos que ser más fuertes en nuestro orgullo por esto, porque tenemos un ejército detrás de nosotros de personas que aman esas películas".
¿Qué opinas sobre los comentarios de Best? Háganos saber en los comentarios a continuación!
Source link