Resumen
- Ahmed Best, conocido por Jar Jar Binks, analiza la falta de crédito por ser el primer actor de captura de movimiento en Hollywood, especialmente como hombre negro.
- Best destaca el fracaso de la industria a la hora de brindar a los artistas negros oportunidades en roles de captura de movimiento, con la esperanza de obtener reconocimiento en el futuro.
- A pesar de cierto reconocimiento por su trabajo, Best y sus compañeros todavía enfrentan obstáculos en Hollywood debido a los prejuicios raciales, un problema de larga data.
Actor Ahmed mejorconocido por su interpretación de Jar Jar Binks en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, ha revelado la trágica razón por la que nunca recibirá el crédito adecuado como el primer actor de captura de movimiento en una película. Si bien su papel de Jar Jar pudo haber sido mal recibido al principio, desde entonces se ha vuelto más apreciado junto con el resto de la película. Guerra de las Galaxias precuelas. Best también recibió el crédito que le corresponde al retomar su papel del Jedi Kelleran Beq en El mandaloriano. Sin embargo, hay algo vital que aún no ha recibido el debido reconocimiento y crédito.
Relacionado
Ahmed Mejores papeles en películas y televisión: Donde conoces a la estrella de la amenaza fantasma
Ahmed Best es conocido por interpretar a Jar Jar Binks en las precuelas de Star Wars, pero estos son algunos de sus otros papeles en películas, programas de televisión y videojuegos.
mientras habla con InversoBest analiza la importancia de ser el primer actor de captura de movimiento en un largometraje, especialmente siendo un hombre negro. Destaca el problema con la industria en ese todavía no ha recibido crédito por un logro tan innovadormayormente porque “Tienes que admitir que fue un hombre negro quien hizo eso.,” además de que hay que pagarle. Según Best, “Esas son dos cosas que Hollywood tiene dificultades para hacer.“.
Best también destaca un problema importante que todavía existe con el mo-cap en Hollywood hoy en día, que es el hecho de que Otro hombre negro aún tiene que hacer lo que Best ya hizo en La amenaza fantasma. Cita a Zoe Saldaña como el único otro actor negro que ha desempeñado un papel de captura de movimiento tan importante en una película importante de la historia. Avatar franquicia, pero de lo contrario “la industria ha decidido no tratar con los negros, específicamente con los hombres negros.” Después de veinticinco años, esto es extremadamente decepcionante, especialmente porque, en palabras de Best, “un gran grupo demográfico de artistas a quienes se les niegan oportunidades“.
Lamentablemente, Ahmed Best tiene razón sobre los problemas de Hollywood
Lamentablemente, las palabras de Best son sólo la verdad sobre el estado de larga data de Hollywood, y Guerra de las Galaxias no ha sido una excepción para los actores y personajes negros. Best cita a John Boyega, quien interpreta a Finn en la Guerra de las Galaxias trilogía secuela, como ejemplo de otro hombre negro que fue ridiculizado por el público mientras presentaba su Guerra de las Galaxias carácter a la vida. Incluso Guerra de las Galaxias Los actores, incluido Ewan McGregor, tuvieron que hacer todo lo posible para defender Obi Wan Kenobi El actor Moses Ingram de los comentarios racistas en línea, destacando cómo esta sigue siendo una batalla cuesta arriba para los artistas negros.
Con suerte, Ahmed Best y sus compañeros serán reconocidos más temprano que tarde por todo lo que han logrado a lo largo de los años.
Es de esperar que celebrar el logro de Best como el primer actor de captura de movimiento, especialmente como hombre negro, lo ayude a ser más reconocido por este logro pionero que logró hace 25 años en La amenaza fantasma. Ha recibido parte del crédito que le corresponde, con el amor reavivado por las precuelas y Jar Jar y su regreso a Guerra de las Galaxias como salvador de Grogu, pero aún quedan muchos pasos por dar para regalarle sus flores. Con un poco de suerte, Ahmed mejor y sus pares serán reconocidos más temprano que tarde por todo lo que han logrado a lo largo de los años.
Fuente: Inversa
Source link