Ícono del sitio La Neta Neta

Ahora acusan a Marilyn Cote de amenaza con arma de fuego

Ahora acusan a Marilyn Cote de amenaza con arma de fuego

La Fiscalía de Puebla informó que Marilyn Cote ahora es procesada por presuntamente haber amenazado con arma de fuego a un vecino en Puebla capital.

Cote fue denunciada en redes por ejercer como psicóloga y psiquiatra sin tener la preparación ni los documentos profesionales para ello.

Uno de sus presuntos vecinos publicó audios que supuestamente envió la acusada al chat del edificio, asegurando que tenía un arma y podía usarla porque formaba parte del ‘Servicio Secreto’. Su descontento era por heces de animales y porque no le abrían rápido la puerta, según esta versión.

Después de la denuncia pública de recetar medicamentos sin cédula, la autoridad sanitaria clausuró su consultorio y posteriormente la Fiscalía le abrió proceso por usurpación de profesión.

En esa misma línea de investigación, elementos de la fiscalía catearon su consultorio, en el que aseguraron cédulas profesionales y reducciones de títulos.

Las imágenes muestran identificaciones con las mismas fotos retocadas que usaba en sus redes sociales:

La denuncia que nació en redes sociales apunta que Marilyn Cote presume ser doctora en Neurociencias y experta en Neuropsicología, supuestas credenciales con las que ha dado consultas y ha medicado a pacientes desde hace varios años.

Según los registros oficiales, Cote únicamente posee una licenciatura en Derecho y una maestría en Criminalística, mismas que no la facultan para recetar medicamentos controlados.

La supuesta psiquiatra aseguraba en su página web y en sus redes sociales contar con varios reconocimientos a nivel mundial, haber formado parte de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI en Quántico, Virginia, durante cinco años.

Fuente: captura de pantalla de su página oficial.

En sus plataformas afirmaba que podía tratar la depresión y ansiedad en una semana.

Fuente: captura de pantalla de su página oficial.

La denuncia pública abunda que incluso se presentaba como experta en artes marciales (foto de portada).


Source link
Salir de la versión móvil