Hazel Health se fundó hace cinco años para brindar servicios de telemedicina a niños en escuelas públicas. Lanzada por un ex ingeniero de software de Apple y emprendedor en serie, Nick Woods, y lleva el nombre de uno de los hijos de Woods, Hazel Health ha crecido para trabajar con distritos escolares responsables de 1,5 millones de niños y ha recaudado $ 33,5 millones para expandir su huella aún más en los Estados Unidos.
Los servicios de la compañía son aún más necesarios ya que la pandemia mundial de COVID-19 obliga a los niños a ingresar a las aulas de educación a distancia.
Negada la red de servicios que brinda la educación presencial para la atención básica de la salud y la nutrición, servicios remotos como Hazel Health se convierten, en algunos casos, en la única ventana a la salud infantil que tienen algunas comunidades.
Cuando llegaron las primeras órdenes de encierro, la compañía comenzó a trabajar con los distritos escolares para desarrollar servicios de telemedicina remota distribuidos a través de aplicaciones para continuar atendiendo a los niños a los que brindaba servicios básicos de telemedicina.
Hasta ahora, el 90% de las familias elegibles se han inscrito en el programa de telemedicina de la empresa y el 70% se han comprometido con los servicios de la empresa. Estos números son aún más significativos cuando se ven a través del lente de casi el 40% de los usuarios de la compañía que indican que no tienen un médico de atención primaria.
“Creamos este modelo increíblemente poderoso que se asoció con las escuelas y brindó acceso a la atención médica a las familias”, dijo el director ejecutivo de Hazel, Josh Golomb. “En las escuelas teníamos un iPad en un stand. Pulsas un botón y en unos minutos estarás hablando con un médico “.
Después del inicio de la epidemia de COVID-19 en los EE. UU., El servicio Hazel at Home de la compañía continúa brindando atención a los niños.
“Tan pronto como ocurrió el COVID, los distritos reconocieron mucho que tenemos que tener una solución en torno a la salud y el bienestar de los estudiantes”, dijo Golomb. “Pre-COVID pasamos de 300.000 en nuestra red de distritos hasta ahora, cuando apenas pasamos de 1,5 millones. [The] La tasa de participación disminuyó, pero nuestra expansión general aumentó drásticamente “.
Con ese tipo de números, no era de extrañar que Owl Ventures y Bain Capital Ventures vinieran a respaldar a la empresa. El financiamiento adicional provino de Uprising, UCSF Foundation Investment Company y Centene Corp.
Y la demanda sigue aumentando, según Golomb.
“Nuestro oleoducto se ha disparado”, dijo. “Muchos estados han priorizado la expansión de la telesalud y el aumento del acceso. Íbamos a tener ocho o nueve estados que íbamos a priorizar. Esa es la prioridad número uno … otra gran parte es realmente asegurarnos de que podamos invertir en la expansión del producto para respaldar ese volumen de estados y encontrar formas de apoyar a nuestras familias y socios distritales “.
Source link