Ahora es el momento de invertir en bancos propiedad de negros

Ahora es el momento de invertir en bancos propiedad de negros

En las últimas dos semanas, millones de dólares pasaron de cuentas bancarias de inversionistas y empresas emergentes alojadas en el Silicon Valley Bank colapsado a JPMorgans, Brexes y Wises del mundo. A medida que los fundadores e inversionistas continúan buscando nuevos lugares para estacionar su dinero, es esencial considerar este momento como una oportunidad para comenzar a operar con algunos de los pocos Bancos propiedad de negros.

Digitalmente hay Intrépido, fundada por Collin Thompson, que trabaja exclusivamente con empresas y equipos remotos globales. Thompson le dijo a TechCrunch+ que el objetivo de su empresa es convertirse en un socio confiable para los fundadores, especialmente aquellos afectados por el colapso de SVB.

Intrepid ofrece servicios similares a Brex, además de asistencia más especializada, como herramientas de recursos humanos todo en uno. A raíz del colapso de SVB, Intrepid ha implementado servicios como el seguro de la Corporación Federal de Seguros de Depósitos y cuentas de barrido más altas. Para crear un seguro más allá de los $250,000 típicos respaldados por la FDIC, Thompson dijo que está creando un nuevo producto de red de depósito con sus socios bancarios, lo que le permite a su empresa crear múltiples cuentas de depósito dentro del límite asegurado por la FDIC y permitir que los clientes accedan a esas cuentas a través de una sola aplicación. . Intrepid también proporciona recursos sociales, como presentaciones y eventos, para aquellos que buscan hacer crecer sus redes comerciales.

“Dados nuestros diversos antecedentes, esto informa cómo gestionamos el riesgo, qué tipos de clientes aceptamos y cómo servimos”, dijo Thompson. “Nuestros intereses, experiencias y carácter nos guían, y esto impactará en los tipos de clientes que atraemos. Creemos que todos los clientes, independientemente de su origen o identidad, merecen tener un socio financiero en el que puedan confiar, y estamos aquí para brindárselo”.

También hay bancos negros tradicionales, como Unity National Bank, actualmente el único banco propiedad de negros en el estado de Texas, que tiene una sucursal en Atlanta; Liberty Bank, que tiene sucursales en nueve estados, incluido Luisiana; y OneUnited, con sede en Massachusetts y sucursales en Los Ángeles, Miami y Boston.

Muchos bancos físicos de propiedad negra tienen su sede en el sur de EE. UU., lo que se alinea con el último patrón de migración de empresas a estados como Georgia, Texas y Florida. Aunque estos bancos no tienen muchas sucursales, aún podrían ser importantes al considerar la diversificación financiera.


Source link