Suman y siguen. Orestes Barbero y Rafa Castaño continúan regalando duelos de alto nivel en ‘Pasapalabra’ y en el último programa ambas concursantes volvieron a asombrar al público de Antena 3 con una ‘batalla igualadísima’ con el objetivo de conseguir el ansiado bote millonario: 2.224.000 euros.
Durante la presentación de los equipos, Roberto Leal tuvo un despiste en pleno plató de ‘Pasapalabra’. Se olvidó por completo de presentar a Rafa Castaño, quien reaccionó inmediatamente.
“Me estoy saltando a mi amigo Rafa, que es de Sevilla y como tengo tanta confianza me lo salto”, dijo bromeando Roberto Leal para intentar justificar su lapsus. Luego, el presentador explicó el motivo de su error. “Cuando hay empate, hablo primero con ellos y luego me los salto. Y como estoy tan acostumbrado porque empatan tantas veces, pues yo ya me lo he saltado”, argumentó.
Ante el lapsus, Rafa Castaño soltó: “Di la verdad, como soy del Betis…”, ante las risas de Roberto Leal. “¿Cómo estás Rafa?”, a lo que el concursante respondió: “Ahora no te quiero hablar”.
Dejando de banda este despiste, Roberto Leal le preguntó sobre su anterior ‘Rosco’ en el que casi se lleva el bote millonario. “La tenía mirada (la palabra) pero es lo de siempre, que una cosa es estudiar y otra cosa es que te acuerdes”.