El Asistente de Google está adquiriendo algunas capacidades nuevas gracias a un acuerdo con Fandango que debería hacer que pedir entradas para el cine sea un proceso rápido y fácil. Simplemente dígale al Asistente de Google que desea comprar algunas entradas para el cine y verá lo que se está reproduciendo cerca; puede marcar la especificidad para averiguar qué se está proyectando en un cine específico o en qué cines se presentará una película en particular.
La oferta se lanzará el 4 de mayo™ en honor a las vacaciones de marketing de Star Wars™ y el hecho de que las entradas anticipadas para Solo: A Star Wars Story™ saldrán a la venta hoy.
Esta funcionalidad es algo que ha estado disponible en Siri, pero el Asistente de Google le permite realizar la compra sin descargar la aplicación Fandango, que prácticamente anuló la mayor parte de la utilidad que esta función tenía en Siri.
Por ahora, este lanzamiento es solo para el Asistente de Google en teléfonos Android, pero si desconciertamente eres un gran usuario de la aplicación Asistente de Google en iOS, entonces podrás obtener la función de pedido de entradas para el cine en algún momento de este año.
Source link