Ahora puedes llamar a un Uber llamando a un número

Ahora puedes llamar a un Uber llamando a un número

by

in

Uber está facilitando pedir un viaje, no se requiere aplicación.

La compañía anunció el miércoles en su evento anual Go-GET en la ciudad de Nueva York que está lanzando una nueva opción de transporte para personas que no están tan familiarizadas con la navegación de un teléfono inteligente. Al marcar el número gratuito 1-833-USE-UBER (1-833-873-8237) en los EE. UU., los clientes pueden hablar con un agente en inglés o español para solicitar un viaje a pedido o reservar uno para un futuro. viaje.

Uber ya ha probado anteriormente el servicio de transporte por teléfono. Lanzó el programa en regiones seleccionadas alrededor de diciembre de 2020, específicamente en Arizona y Florida. Pero la compañía detuvo temporalmente el servicio durante la pandemia de COVID-19. Ahora, la característica está de regreso y más ampliamente disponible.

Al llamar, las personas que tienen una cuenta Uber existente pueden decirle al agente y usar un método de pago existente registrado. Si no tienen una cuenta, pueden pagar con una tarjeta de crédito por teléfono y el agente puede crear una cuenta para ellos.

Así es como funciona:

Los clientes llaman a Uber desde un teléfono para hablar con un miembro del equipo.

Una vez que se ha confirmado el viaje, Uber envía información a través de un mensaje de texto sobre el viaje, incluido el nombre y la fotografía del conductor, el número de placa y la hora estimada de llegada.

Finalmente, el cliente recibe otro mensaje de texto cuando el conductor llega a su lugar de recogida.

¿Qué pasa con los consejos? Reservar un Uber por teléfono no proporciona una forma de hacerlo, seguramente para disgusto de los conductores. Pero Uber señala que los pasajeros pueden dar propinas en efectivo si así lo desean.

“Brindar a los clientes más formas de usar Uber sigue siendo la máxima prioridad y estamos entusiasmados de expandir esta oferta actualizada a nivel nacional”, dijo un portavoz a TechCrunch por correo electrónico.


Source link