avellana salud fue fundada hace cinco años para brindar servicios de telemedicina a niños en escuelas públicas. Lanzada por un ex ingeniero de software y empresario en serie de Apple, Nick Woods, y nombrada en honor a uno de los hijos de Woods, Hazel Health ha crecido para trabajar con distritos escolares responsables de 1,5 millones de niños, y ha recaudado $33,5 millones para expandir su presencia aún más en todo el mundo. los Estados Unidos.
Los servicios de la compañía son aún más necesarios a medida que los niños se ven obligados a asistir a aulas de aprendizaje a distancia por la pandemia mundial de COVID-19.
Denegada la red de servicios que brinda la educación presencial para la salud y la nutrición básicas, los servicios remotos como Hazel Health se convierten, en algunos casos, en la única ventana a la salud infantil que tienen algunas comunidades.
Cuando llegaron las primeras órdenes de confinamiento, la empresa comenzó a trabajar con los distritos escolares para desarrollar servicios de telemedicina a distancia distribuidos a través de aplicaciones para seguir sirviendo a los niños a quienes brindaba servicios básicos de telemedicina.
Hasta el momento, el 90% de las familias elegibles se han inscrito en el programa de telemedicina de la empresa y el 70% se ha comprometido con los servicios de la empresa. Estos números son aún más significativos cuando se ven a través de la lente de casi el 40% de los usuarios de la compañía que indican que no tienen un médico de atención primaria.
“Construimos este modelo increíblemente poderoso que se asoció con las escuelas y brindó acceso a la atención médica a las familias”, dijo el director ejecutivo de Hazel, Josh Golomb. “En las escuelas teníamos un iPad en un soporte. Presionas un botón y en unos minutos estarías hablando con un médico”.
Equipo ejecutivo de Hazel Health, de izquierda a derecha: Dr. Rob Darzynkiewicz (director médico), Nick Woods (director de tecnología, cofundador), Raquel Antúnez (vicepresidenta de Education Markets, cofundador) y Josh Golomb (CEO). Credito de imagen: avellana salud
Después del inicio de la epidemia de COVID-19 en los EE. UU., el servicio Hazel at Home de la compañía continúa brindando atención a los niños.
“Tan pronto como ocurrió el COVID, los distritos reconocieron mucho que debemos tener una solución en torno a la salud y el bienestar de los estudiantes”, dijo Golomb. “Antes de COVID, pasamos de 300,000 en nuestra red de distritos a ahora, cuando superamos 1.5 millones. [The] la tasa de participación disminuyó, pero nuestra expansión general aumentó drásticamente”.
Con ese tipo de números, no era de extrañar que Owl Ventures y Bain Capital Ventures respaldaran a la empresa. El financiamiento adicional provino de Uprising, UCSF Foundation Investment Company y Centene Corp.
Y la demanda sigue aumentando, según Golomb.
“Nuestro oleoducto ha explotado”, dijo. “Muchos de los estados han hecho de la expansión de la telesalud y el aumento del acceso una prioridad. Íbamos a tener ocho o nueve estados que íbamos a priorizar. Esa es la prioridad número uno… otra gran parte es realmente asegurarnos de que podamos invertir en expandir el producto para respaldar ese volumen de estados y encontrar formas de apoyar a nuestras familias y socios del distrito”.
Source link