Ícono del sitio La Neta Neta

Ahora que se ha vendido Coyote Pass, creo que Janelle Brown de Sister Wives debería obtener su propio spin-off mientras ella y Maddie abren las granjas Taeda

Sister Wives: Janelle Brown, despedida de Flagstaff para siempre, podría empujarla a dejar el espectáculo por completo (está reservada y ocupada)

La batalla aparentemente interminable por las ganancias de la venta de coyote pase en Esposas hermanas Finalmente ha llegado a su fin para Janelle Brown y Meri Brown. El 15 de abril, la noticia se supo que La propiedad de 14 acres comprada originalmente por la familia Brown en 2018 se había vendido por $ 1.5 millones. Kody Brown y sus esposas, Meri, Janelle, Christine Brown y Robyn Brown, tenían la intención de construir casas en la tierra para que pudieran vivir juntas sin tener que preocuparse por los ojos indiscretos o los vecinos entrometidos.

La familia había dejado Las Vegas, donde habían vivido en un callejón sin salida, para Flagstaff, Arizona, cuando compraron la tierra a la que se referían como Coyote Pass. Originalmente se habían establecido en Las Vegas después de verse obligados a huir de Utah cuando la familia polígamo se hizo pública.

En mi opinión, nunca deberían haber dejado Vegas, pero optaron por mudarse a Arizona antes de que incluso comenzaran a cualquier casa en Coyote Pass.

Los problemas comenzaron con el inicio de la pandemia covid, y para 2021, Christine fue la primera esposa en saltar el barco. Meri y Janelle más tarde lo siguieron.

Janelle recibió su parte de Coyote Pass

Janelle obtuvo $ 375K de la venta

La primera mitad de Esposas hermanas La temporada 19 se centró en lo que sería de Coyote Pass. Después de que Christine se fue, abdicó cualquier reclamo de la tierra, eligiendo alejarse por completo de ella para comenzar una nueva vida con su reciente esposo, David Woolley. Janelle y Meri todavía estaban en el limbomientras intentaban desmantelar sus relaciones con Kody y navegar por su nueva normalidad. Kody luchó con perder tres esposas en un corto período de tiempo, y parecía aferrarse a Coyote Pass como una forma de mantener el control de Janelle y Meri.

Janelle y Meri sintieron que Kody estaba tomando la venta de la propiedad deliberadamente, y tampoco estaba siendo comunicativo sobre el estado de la tierra con ellos. Janelle decidió que necesitaba retener asesor legal, y alentó a Meri a hacer lo mismo. No está claro si necesitaban utilizar abogados para que Kody venda, pero ahora que la tierra se vende, Cada persona en el contrato de arrendamiento (Kody, Robyn, Meri y Janelle) se fue con $ 375k en ganancias.

Janelle y Maddie están abriendo una granja de flores

Se llama granjas de taeda

La porción de Janelle de la venta de Coyote Pass sin duda será de buen uso, ya que se está embarcando en un nuevo negocio con su hija, Maddie. Janelle y Maddie compraron una parcela de tierra en Carolina del Norte, 156 acres para ser exactos. Cuando Janelle originalmente dejó Flagstaff, parecía un poco insegura de su próximo movimiento, pero cuando ella y Maddie encontraron la tierra, floreció una idea.

Decidieron comprar la tierra y convertirla en granjas de taedauna granja de flores, espacio para eventos y marca de estilo de vida. La granja aún no está abierta para los visitantes, pero han estado documentando el progreso en las redes sociales. También comenzaron a vender mercancías, como camisas y libros de recetas.

La desaparición de la familia Brown, y la reinvención de Janelle, sería un excelente contenido para un spin-off protagonizado por Janelle y Maddie.

El espectáculo podría entrar en el proceso de abrir un negocio como Taeda Farms, y también podría incluir a otros miembros de la familia Brown.

Janelle y Maddie tienen su trabajo cortado para ellos

Deberían ser filmados

El proceso de abrir un establecimiento como Taeda Farms no es para los débiles. Janelle es la mujer perfecta para dirigir el espectáculoya que sabemos lo duro que trabaja. También es alguien que aprecia la naturaleza y el aire libre, por lo que Taeda Farms es un proyecto que está cerca de su corazón. Es una empresa conjunta con Maddie, lo que lo hace aún más especial para Janelle.

Desde el concepto de Esposas hermanas se ha alejado de la intención original de mostrar una familia polígama saludable, Creo que es más que apropiado darle a Janelle y Maddie su propio spin-off. La vida va en los lugares que uno nunca podría esperar, y mostrar el viaje de Janelle después de dejar Kody podría ser inspirador para muchos. Sé que no soy el único que piensa que su historia no ha terminado, así que me encantaría verlos en su propio programa trabajando en su trabajo de amor.

Esposas hermanas La temporada 19 regresa el 20 de abril a las 10 pm EDT en TLC.

Fuente: Taeda Farms/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil