Ícono del sitio La Neta Neta

Ahora que trabaja desde su hogar, necesitará una manera de tomar un refrigerio de manera segura durante las videollamadas

Ahora que trabaja desde su hogar, necesitará una manera de tomar un refrigerio de manera segura durante las videollamadas

  • Microsoft ha capacitado a un software de inteligencia artificial para filtrar cualquier ruido en su llamada de conferencia que no sea su voz, para que pueda seguir comiendo en paz.
  • La característica llegará a Microsoft Teams a finales de este año.
  • Mientras tanto, recuerde apagar su micrófono si no puede esperar para almorzar o responder un correo electrónico urgente.

    Ahora que casi todos trabajan desde casa para acabar con la propagación de COVID-19, debemos considerar un problema importante con las llamadas de videoconferencia: las personas que no recuerdan apagar sus micrófonos. Ya sea que haga ruido con el teclado, una cortadora de césped afuera, su gato que grita o que mastica una bolsa de Doritos, todos pueden escucharlo:unall de eso.

    Pero Microsoft tiene una nueva solución que le permitirá hacer todo el ruido que desee sin silenciar su micrófono. La compañía ha demostrado una nueva característica para su herramienta de videoconferencia Teams que utilizará inteligencia artificial para identificar sonidos que no son su voz y filtrarlos. Entonces sí, eso significa que podrás comer sin problemas.

    La “supresión de ruido en tiempo real” de Microsoft estará disponible a finales de este año. Es solo una de varias características nuevas para el video chat sin distracciones. Microsoft también ha mostrado una función para difuminar el fondo de un chat de video y agregar subtítulos en vivo, al estilo de YouTube.

    Mientras tanto, aquí hay algunos consejos más inteligentes y simples para realizar mejores videoconferencias hasta que todos podamos regresar a la oficina.

    1. Configure una conexión a internet estable y segura.

    Lo último que desea durante una videoconferencia es una conexión lenta que interrumpe su audio y efectos visuales, creando un desorden pixelado. Para configurar una conexión estable cada vez, use un cable Ethernet. Si tiene una computadora portátil más nueva, existe una gran posibilidad de que no tenga un puerto Ethernet nativo, pero puede comprar un dongle en Amazon que adaptará su cable Ethernet a los puertos que tiene.

    2. Apague las aplicaciones y detenga las descargas.

    Incluso si tiene una excelente conexión a Internet, ejecutar un montón de programas que se basan en gran medida en su Unidad Central de Procesamiento (CPU) puede romper la calidad de su llamada. Apague las descargas y cierre todas las aplicaciones que pueda.

    3. Considere actualizar su equipo.

    La cámara web, el micrófono y los altavoces integrados de su computadora portátil probablemente funcionen bien (asegúrese de probarlos antes de su gran llamada), pero si desea impresionar, considere invertir en un micrófono externo o cámara web para obtener una mejor calidad.

    4. Intensifica tu iluminación.

    Sin la iluminación adecuada, su audiencia podría quedar en la oscuridad, literalmente. Lo mejor es la luz natural, pero si las ventanas de su hogar no son propicias para ese tipo de configuración, puede usar iluminación artificial. Las luces fluorescentes son las mejores, pero asegúrese de no usar bombillas abrumadoras. Si la iluminación es demasiado brillante, intente alejarse un poco de la fuente (pero tenga cuidado con las sombras).

    5. Perfeccione el marco de su cámara.

    Tómelo con nosotros: no desea ser la persona cuyas fosas nasales están a la vista durante una reunión de una hora. Así que asegúrese de que su cámara esté aproximadamente al nivel de los ojos y siéntese de modo que solo su sección media y arriba estén en el marco. Si está posicionado demasiado alto, sus colegas lo despreciarán. Si eres demasiado bajo, te verás como la chica de El proyecto de la bruja de Blair.


    Source link
    Salir de la versión móvil