Ícono del sitio La Neta Neta

Ahorro de energía con luces LED para té

Velas de té LED evoque la atmósfera cálida y romántica asociada con las velas. Pero a diferencia de las velas, las velas de té LED eliminan el alboroto de preocuparse por las llamas abiertas y el goteo de cera. Lo mejor de todo es que las velas de té LED pueden ahorrarle energía a largo plazo y ahorrar energía no solo ayuda al medio ambiente, sino que también significa más dinero en su bolsillo.

Las velas de té son pequeñas velas con una cubierta de metal y fueron diseñadas originalmente para mantener calientes los alimentos y las bebidas. Sin embargo, debido a su tamaño y la deliciosa luz que producen, las velas de té se hicieron populares para su uso en entornos decorativos cuando se deseaba un ambiente romántico o festivo.

A medida que aumentaba la popularidad de las velas de té, existía la preocupación de que la llama abierta de las velas fuera un peligro potencial de incendio. Debido a esto, muchas iglesias y restaurantes comenzaron a prohibir el uso de velas de té. Afortunadamente, la innovación en forma de velas de té LED que funcionan con baterías ha hecho posible volver a utilizar velas de té en muchas situaciones y lugares diferentes.

Llama Vs Eléctrica

Las velas de té tradicionales generalmente están hechas de cera blanca y generalmente se queman durante 3 a 5 horas. Por otro lado, una vela de té LED a batería funcionará durante 50 a 100 horas hasta que sea necesario reemplazar la batería. Además, las velas de té LED, a diferencia de una vela encendida, funcionarán en una amplia gama de diferentes ubicaciones interiores y exteriores, no es de extrañar que las velas de té LED se hayan vuelto tan populares.

Para aquellos que piensan que ninguna luz artificial podría reemplazar el parpadeo cálido y suave de una vela ligera de té real, nunca han visto velas de té LED que brillan en un rico color ámbar y parpadean suavemente para imitar el efecto de una vela real.

Ventajas de LED

Lo que distingue las velas de té que funcionan con baterías de las velas tradicionales es la luz LED. LED significa diodo emisor de luz. A diferencia de las bombillas estándar, los LED no tienen un filamento que se queme. Están iluminados únicamente por el movimiento de electrones en un material semiconductor.

Debido a esto, los LED:

  • no te pongas especialmente caliente;
  • son extremadamente duraderos;
  • duran más que las bombillas normales;
  • son muy eficientes.

RECORTAR COSTOS

Hasta hace poco, los LED eran demasiado caros para usar en la iluminación decorativa del hogar. Pero debido a que el precio de los dispositivos semiconductores ha bajado recientemente, los LED se han convertido en una opción de iluminación más rentable. Aunque los costos iniciales de las velas de té LED pueden ser más altos que los de las velas de té tradicionales, su menor costo y ahorro de energía a largo plazo puede hacer que sean una compra más inteligente. Además, en un futuro próximo, el precio de las luces LED seguirá bajando a medida que disminuyan los costos de los materiales y aumente la producción.

Con velas de té LED que ahorran energía y sin llama, deje que su imaginación sea su guía. Ya sea para simplemente agregar un poco de ambiente a su hogar o para crear esa atmósfera especial única en la vida en una boda, estas pequeñas luces notables no solo se ven fantásticas, sino que también complacerán a cualquiera que esté buscando ahorrar un poco. de su dinero duramente ganado.




Source link

Salir de la versión móvil