AHS: Apocalypse Meets 1984: 5 amistades que funcionarían (y 5 que no funcionarían)

AHS: Apocalypse Meets 1984: 5 amistades que funcionarían (y 5 que no funcionarían)

Cada temporada de Historia de horror americana presenta una amplia gama de personajes excéntricos y multifacéticos. Si bien algunos personajes de diferentes temporadas se han conocido, como Coven’s Madison y los fantasmas de Casa de asesinato, esto solo ha sucedido en algunas ocasiones.

Después de que dos temporadas chocaran en la temporada 8, es divertido imaginar lo que podría suceder si otras temporadas se cruzaran y otros personajes se encontraran. Si las temporadas 8 y 9 se unieran, algunos de los personajes pueden convertirse en los mejores amigos, mientras que otros chocarían amargamente.


10 No funcionaría: Cordelia Goode y Margaret Booth

Cordelia y Margaret pueden ser figuras de autoridad, pero tienen puntos de vista y personalidades muy diferentes. Cordelia es leal y amorosa con las brujas a su cuidado y siempre lucha por el bien. Por otro lado, Margaret está profundamente preocupada y disfruta engañando a los demás y disfruta matando.

Cordelia y Margaret no podrían ser más diferentes: donde Cordelia es cariñosa y maternal con sus compañeras brujas, Margaret muestra poco interés por los que están bajo su vigilancia en Camp Redwood. Si estos dos alguna vez se encontraran cara a cara, Cordelia se sentiría horrorizada por el comportamiento de Margaret, y la amistad ciertamente no estaría en juego.

9 Trabajaría: Michael Langdon y Richard Ramirez

Michael y Richard tienen una conexión oscura con El diablo. Michael es uno de los villanos más terroríficos de Historia de horror americana y se presentó por primera vez en la temporada 1 como la descendencia de Satanás. Cuando Michael aparece de nuevo en la temporada 8, está fuertemente dedicado a la causa de su padre: acabar con el mundo.

Richard en realidad comparte un vínculo oscuro con el padre de Michael en la temporada 9, incluso siendo resucitado por la entidad oscura en un momento. Dado que Richard es un devoto seguidor del padre de Michael, parece probable que los dos también sean aliados.

8 No funcionaría: Mr.Gallant y Chet Clancy

Si bien existen algunas similitudes entre Mr. Gallant y Chet, existen algunas diferencias importantes. El Sr. Gallant es abiertamente gay y aunque hay varios indicios de que Chet también puede ser gay, parece incapaz de aceptarse a sí mismo.

Chet finalmente acepta que es bisexual, pero solo en la muerte. En vida, Chet niega su sexualidad, mientras que Gallant coquetea abiertamente con otros hombres y está orgulloso de quién es. Chet probablemente estaría celoso de la confianza del señor Gallant y se sentiría intimidado por su franqueza.

7 Funcionaría: Mallory y Brooke Thompson

Mallory y Brooke son chicas jóvenes en sus respectivas temporadas y tienen personalidades bastante similares. A pesar de su poder, Mallory es una chica tranquila y educada que los demás suelen dar por sentada. Del mismo modo, Brooke es bastante reservada, pero a menudo se encuentra en situaciones traumáticas.

Con Mallory habiendo detenido un apocalipsis y Brooke sobreviviendo a varios asesinos en serie, las dos chicas ciertamente tendrían mucho de qué hablar. Mallory se lleva bien con otras mujeres jóvenes, como Coco, Zoe y Queenie, por lo que es probable que también encuentre una amiga en Brooke.

6 No funcionaría: Constance Langdon y Margaret Booth

Constance y Margaret pueden ser mujeres severas y religiosas, pero también son egoístas y crueles. Constance es uno de los mejores papeles de Jessica Lange debido a sus mordaces insultos y comentarios ingeniosos. Ella hace muchas cosas terribles para mantener su control sobre Murder House y Margaret hace lo mismo en Camp Redwood, incluso matando y luego incriminando a personas inocentes por sus crímenes.

A pesar de que comparten algunas similitudes, les encanta tener el control demasiado para llevarse bien alguna vez, y ninguno estaría dispuesto a retroceder para apaciguar al otro. Margaret probablemente intentaría agregar a Constance a su lista de víctimas (no es que cayera sin pelear) si se dirigiera a Camp Redwood.

5 Lo harían: Miriam Mead y Richard Ramirez

Miriam y Richard están dedicados a la misma causa: Satanás. Miriam es una aliada de confianza y mentora de Michael Langdon, así como una devota seguidora de su padre. Richard tiene creencias aparentemente similares a las de Miriam, y también adora a Satanás.

Si Richard todavía hubiera existido en el momento de Apocalipsis, ciertamente se habría unido a Miriam y los demás para guiar a Michael. Si estos dos alguna vez se unieran, seguramente se unirían y su alianza sería catastrófica para todos los que los rodeaban.

4 No lo haría: Madison Montgomery y Brooke Thompson

Si bien estos personajes son mujeres jóvenes y ambos son interpretados por Emma Roberts, ahí es donde terminan las similitudes. Brooke es una de las más comprensivas Historia de horror americana personajes, mientras que Madison es uno de los menos comprensivos.

En el momento de su regreso en la temporada 8, Madison es más agradable y equilibrada como personaje, pero todavía es sarcástica y mordaz. Al igual que Zoe y Mallory, Brooke probablemente se encontraría en el extremo receptor de los insultos de Madison. Brooke probablemente se sentiría intimidada por Madison y su naturaleza excesivamente confiada y, a veces, cruel.

3 Lo haría: Myrtle Snow y Mr.Jingles

En la superficie, Myrtle y Benjamin son muy diferentes, pero tienen más en común de lo que parece a primera vista. Myrtle y Benjamin arriesgan mucho para proteger a las personas que aman.

Ambos personajes fueron incriminados por crímenes que no cometieron: Myrtle fue incriminado por el ataque con ácido a Cordelia en la temporada 3 y Benjamin solo se convirtió en “Mr. Jingles” después de ser incriminado por Margaret. Ambos fueron condenados al ostracismo en algún momento, pero pasaron a ser altamente confiables y confiables para quienes los rodeaban. Si Myrtle y Benjamin alguna vez se conocieran, podrían unirse por la injusticia que han sufrido y cómo ambos fueron empujados a matar debido a circunstancias extraordinarias.

2 No lo haría: Mallory y Montana Duke

Montana es confiada y bastante excéntrica, mientras que Mallory es reservada y moderada. Montana hace aeróbicos y confía en expresarse, pero Mallory lucha por aceptar su propio poder.

Cuando Mallory finalmente se dio cuenta de su propia fuerza, logró revertir el tiempo y salvar al mundo entero. Por otro lado, Montana tiene un borde oscuro; ella busca venganza equivocada de Brooke, se involucra con Richard Ramirez y mata gente después de convertirse en un fantasma. Las dos chicas tienen personalidades muy diferentes y su moral se encuentra en extremos completamente opuestos del espectro.

1 Lo harían: Madison Montgomery y Montana Duke

Madison y Montana son extrovertidos, y después de algunos francotiradores iniciales, los dos podrían encontrar algo en común. Ambas chicas ponen un frente, no permiten que los demás vean cuando están lastimadas y ambas tienen una mala racha.

Montana fue uno de los mejores personajes de American Horror Story: 1984, ya que es a la vez divertida y asesina. En el momento de la temporada 8, Madison se ha suavizado un poco y probablemente ayudaría a Montana a controlar su propio lado oscuro. Madison y Montana probablemente se convertirían en “amiguitos”, cuidándose el uno al otro y al mismo tiempo insultando el sentido del vestir del otro (Madison sin duda tendría algo que decir sobre la moda de los 80 en Montana).


Source link