La aerolínea VivaAerobus informó a través de sus redes sociales que después de una suspensión temporal de los aterrizajes y despejes en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ya se reactivaron las actividades aéreas.
La suspensión se debió a la presencia de un banco de niebla.
“Al momento se confirman condiciones climáticas favorables para retomar todas nuestras operaciones en el Aeropuerto Felipe Ángeles y AICM”, escribió VivaAerobus en su cuenta de X.
A través de WebCams México, Aristegui Noticias pudo confirmar que hay aviones despegando y aterrizando el AICM.
El Servicio Meteorológico Nacional, a través de la Conagua, informó que a las 06:46 horas (tiempo del centro de México) que el AIFA reportó 200 metros de visibilidad horizontal obstruida por niebla, temperatura de 9 grados celsius y viento del este de 5 km/h.
Las aerolíneas solicitaron a sus pasajeros conocer el estatus de sus vuelos dentro de sus páginas web y pidieron tomar las precauciones necesarias durante sus traslados y mantenerse al pendiente de cualquier actualización de información a través de los canales oficiales de comunicación.
Así se vio la neblina en el AICM:
Your browser doesn’t support iframes
Source link