La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha sido invitada a abandonar el pleno tras irrumpir con una pancarta
A pesar de llevar años alejada de los platós de televisión en España, Aída Nízar sigue siendo noticia. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha emprendido una lucha junto a otro grupo de vecinos de su urbanización para denunciar supuestas irregularidades que atribuyen al candidato del PP, Ángel Nozal, a la alcaldía de Mijas.
Además de la lucha en los juzgados y redes sociales, Nízar ha irrumpido en el pleno ordinario del Ayuntamiento de Mijas con una pancarta para denunciar las presuntas irregularidades: “Los políticos trabajan por y para el pueblo”, ha dicho a los pocos segundos de entrar.
Ante la estupefacción de todos los presentes, Aída ha seguido con su discurso y seguidamente ha sido invitada a abandonar el pleno por dos agentes de la policía.
La colaboradora de televisión ha subido otro vídeo hablando con otros dirigentes políticos y explicándoles la situación. “Temo por mi vida. No van a poder callarme e impedir que terminemos con la corrupción y falsedad documental”, ha escrito en su cuenta personal de Instagram.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…