Aileen Lee y Rachel Carlson recorren la plataforma de lanzamiento inicial de Guild Education

Aileen Lee y Rachel Carlson recorren la plataforma de lanzamiento inicial de Guild Education

No puedes recaudar más de $ 370 millones solo con una buena idea. Pero puedes generar una ronda de semillas por valor de unos pocos millones de Aileen Lee con eso y algunos otros ingredientes críticos.

Rachel Carlson, directora ejecutiva de Guild Education, hizo precisamente eso. Aileen Lee, fundadora y socia gerente de Cowboy Ventures, lideró una ronda inicial de $ 2 millones en 2015 antes Educación del gremio Incluso tenía un producto real.

Carlson y su cofundadora, Brittany Stich, habían estado impartiendo clases educativas por su cuenta mientras estaban en la escuela en Stanford y vieron una oportunidad enorme y escalable.

Si el tamaño del mercado es lo suficientemente grande, es realmente importante ponerlo al principio del mazo. Aileen Lee

Para aquellos que no están familiarizados con Guild Education, es una plataforma de educación y perfeccionamiento que comenzó enfocándose en el 99%. Carlson y Stich se dieron cuenta de que la gran mayoría de las plataformas de mejora de competencias se centraban en el tercio superior del triángulo laboral en EE. UU., Como ayudar a un desarrollador a conseguir un mejor trabajo de desarrollador o ayudar a un ejecutivo a ser un mejor ejecutivo.

Comenzando en un centro comercial

Stich y Carlson alquilaron un espacio en un centro comercial y desarrollaron un modelo de campo de entrenamiento con clases enfocadas en cómo encontrar un trabajo o cómo comunicar mejor su experiencia en su currículum.

“Estaba nervioso por no ser un fundador de productos y no era particularmente técnico”, dijo Carlson. “En retrospectiva, es muy divertido mirar hacia atrás a través de nuestro mazo porque teníamos una idea sobre el problema a resolver y muchas ideas sobre la distribución. No estábamos seguros de cuál sería el producto, pero estábamos seguros de que encontraríamos el camino hacia el producto correcto si seguíamos obsesionados con el problema “.


Source link