Uncategorized

Aion Network presenta la primera máquina virtual blockchain para desarrolladores de Java

Aion Network presenta la primera máquina virtual blockchain para desarrolladores

Aion Network, una organización sin fines de lucro dedicada a crear herramientas para promover las tecnologías de blockchain, anunció hoy una nueva máquina virtual que se basa en la popular Máquina Virtual de Java. Su objetivo final es aumentar la popularidad de blockchain con los desarrolladores.

El presidente ejecutivo de Aion, Matthew Spoke, dice que una de las barreras para una adopción de blockchain más extendida ha sido la falta de herramientas para los desarrolladores en un lenguaje común como Java. La compañía creía que si podían construir una máquina virtual específicamente para blockchain sobre la Máquina Virtual de Java (JVM), que ha estado en uso durante años, podría ayudar a promover un uso más extenso de blockchain.

Hoy, se anuncia la Máquina virtual de Aion (AVM), una máquina virtual que se encuentra en la parte superior de la JVM. AVM hace posible que los desarrolladores utilicen su conjunto de herramientas familiar mientras construyen los bits de blockchain como contratos inteligentes en el AVM sin tener que alterar la JVM en absoluto.

"No queríamos modificar la JVM. Queríamos crear algún tipo de capa de software complementario que pueda interactuar con la JVM. Las cadenas de bloques tienen un conjunto de criterios únicos. Necesitan ser deterministas; la computación debe ocurrir en la red distribuida de nodos; y la JVM nunca se diseñó con esto en mente ”, explicó Spoke.

Aion se propuso construir una máquina virtual para blockchain sin reinventar la rueda. Reconoció que Java sigue siendo uno de los lenguajes de programación más populares, y no quería meterse con eso. De hecho, quería aprovechar la popularidad mediante la construcción de un tipo de intérprete de blockchain que se ubicaría en la parte superior de la JVM sin interferir en el proceso.

"En lugar de tratar de convencer a las personas de los méritos de un nuevo sistema, ¿podemos simplemente obtener el sistema con el que ya están familiarizados en la parte superior de la cadena de bloques? Entonces empezamos la ingeniería hacia esa solución. Y hemos estado trabajando en eso desde hace aproximadamente un año, hasta el momento de nuestro lanzamiento esta semana para demostrar que podemos resolver ese problema ", dijo Spoke a TechCrunch.

Hasta este punto, Aion se ha estado enfocando en la comunidad de criptografía, pero la compañía sintió que realmente empujaba la cadena de bloques más allá del reino de los verdaderos creyentes, tenía que encontrar una manera para que los desarrolladores que no estaban inmersos en esto tomen ventaja de ello.

"Nuestro gran enfoque ahora es cómo tomamos este mensaje de crear aplicaciones de blockchain y llevarlo a una audiencia más tradicional de la industria del software. "En lugar de tratar de competir por la atención de los desarrolladores de criptografía, queremos que la cadena de bloques se convierta en casi una capa de micro servicios a lo que los desarrolladores de software normales están resolviendo día a día", dijo.

La compañía espera que al proporcionar esta manera de acceder a los servicios de blockchain, pueda ayudar a popularizar los conceptos de blockchain con desarrolladores que de otra forma no estarían familiarizados con ellos. Es solo un intento de llevar a blockchain a casos de uso más orientados a los negocios, pero la compañía ha pensado mucho en esto y cree que les ayudará a evangelizar este enfoque con una audiencia más amplia de desarrolladores que están avanzando.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba