Ícono del sitio La Neta Neta

Airbnb acaba de registrar en su 500 millones de invitados

Airbnb acaba de registrar en su 500 millones de invitados

Por $ 181 por noche, los huéspedes de Airbnb pueden alojarse en un castillo en Galway, Irlanda.

Muchos han tomado el negocio de compartir casa en esta oferta con la compañía que comparte hoy que el castillo suministra su habitación privada más reservada. Junto con ese punto de datos divertido, Airbnb compartió una serie de otras estadísticas que indican una trayectoria ascendente para la compañía de 12 años.

En particular, Airbnb acaba de registrar su llegada de 500 millones de invitados a través de uno de sus 6 millones de casas, yurtas, casas en los árboles, barcos y más.

Airbnb que cruza la marca de 500 millones no es sorprendente dadas las recientes estrategias agresivas de expansión. Con un valor de $ 31 mil millones, la empresa con sede en San Francisco anunció recientemente que adquiriría HotelTonight en un acuerdo cuyo valor se estimó en aproximadamente $ 465 millones.

El objetivo a largo plazo de Airbnb es construir una plataforma de viajes de extremo a extremo completa para compartir en casa, reservar hoteles, organizar viajes de negocios, experiencias y más. Plegado en HotelTonight, una aplicación móvil que permite a los viajeros organizar alojamientos de última hora, acelera su camino hacia la posesión del mercado de alquiler de igual a igual y más. Al parecer, entre los unicornios más adquisitivos, según Crunchbase News, Airbnb está considerando comprar una participación en Oyo, una empresa hotelera india.

Según la plataforma de análisis Second Measure, Airbnb está superando rápidamente a los titulares de la hospitalidad. Desde 2016, Airbnb ha triplicado las ventas, mientras que las cadenas hoteleras más grandes han observado un crecimiento en las ventas de solo el 11 por ciento. Las ventas anuales de Airbnb han superado a IHG y Hilton, y están en camino de superar a Marriott, que ha dominado la industria desde que adquirió Starwood Hotels en 2016.

Todo esto es un buen augurio para Airbnb, que se dice que está considerando una oferta pública inicial para 2019 o 2020. Hasta la fecha, la compañía ha recaudado $ 4.4 mil millones en una combinación de fondos de deuda y capital de inversionistas de capital de riesgo, incluyendo Andreessen Horowitz y Sequoia Capital. En enero, Airbnb dijo que era rentable por segundo año consecutivo sobre la base de EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización).

Además del hito de 500 millones, Airbnb ha compartido que sus anfitriones han ganado 65 mil millones de dólares por alquilar espacio en la plataforma. Se espera que ese número aumente, rápido, ya que Airbnb dice que vio un crecimiento del 152 por ciento en el número de habitaciones disponibles en su plataforma. La distribución geográfica de los huéspedes también se ha ampliado, y los mercados periféricos han aumentado su cuota de llegadas.

Finalmente, la edad de los anfitriones se ha vuelto más diversa. Los adultos mayores son ahora el grupo demográfico de más rápido crecimiento en los EE. UU., Mientras que el 70 por ciento de las reservas en los últimos tres años fueron realizadas por huéspedes menores de 40 años.Los ileniales de todo el mundo han gastado más de $ 31 mil millones en viajes de reserva en Airbnb.

Airbnb domina actualmente la industria de alquiler peer-to-peer, pero con Expedia ganando participación de mercado a través de su filial HomeAway y Bookings Holdings haciendo todo lo posible para competir a través de Bookings.com, Kayak y Priceline, Airbnb no podrá mantener esta tasa de crecimiento.


Source link
Salir de la versión móvil