El WSJ informa que se espera que Airbnb fije el precio de su OPI en $ 67 o $ 68 por acción. El unicornio de la hospitalidad estadounidense elevó su precio objetivo de salida a bolsa a principios de esta semana, de $ 44 a $ 50 a $ 56 a $ 60.
Mientras todavía estamos esperando el precio oficial, Airbnb tiene un valor de $ 41 mil millones a su precio de salida a bolsa, utilizando la estimación de precio superior y el recuento de acciones de la compañía de 602,448,251 de su presentación S-1 / A más reciente. Esa cifra aumenta drásticamente si incluimos más de 50 millones de acciones que podrían agregarse a la mezcla tras el ejercicio de las opciones adquiridas por los empleados. Se calculó que la valoración totalmente diluida de la empresa a su precio de oferta pública inicial era de 47.000 millones de dólares.
Axios informa que Airbnb recaudó $ 3.5 mil millones en su valoración completamente diluida.
Independientemente de cómo prefiera valorar la empresa, su valor ha aumentado drásticamente desde un nadir pandémico inicial de $ 18 mil millones. Después de que COVID-19 devastara el negocio de la empresa, despidió personal y adquirió capital externo.
Desde finales del primer trimestre y los primeros meses del segundo trimestre, Airbnb se ha recuperado, lo que le ha permitido declararse para cotizar en bolsa y obtener su valoración más alta hasta la fecha.
El precio de la compañía se produce después de que tanto DoorDash como C3.ai cotizaran por encima de sus propios rangos elevados, y vieron cómo sus acciones se dispararon en la negociación del primer día. Por lo tanto, no fue inesperado algo de exuberancia.
Airbnb comienza a cotizar mañana por la mañana. Más entonces.
Source link