Ícono del sitio La Neta Neta

Airbnb lanza división de pagos para viajes en grupo

Airbnb prueba los pagos anteriores para los anfitriones

En febrero de este año, Airbnb adquirió la startup de pagos sociales Tilt. Hoy, los frutos de esa adquisición se transmiten a los usuarios de Airbnb.

A partir de ahora, los usuarios de Airbnb tienen la posibilidad de dividir los pagos con sus compañeros de viaje. Antes de ahora, un viajero se veía obligado a afrontar el costo del viaje y esperar que sus amigos/colegas/familia fueran lo suficientemente responsables como para pagarlo de manera oportuna.

división de pagos funcionará con hasta 16 viajeros, ofreciendo mucha flexibilidad para grupos grandes que viajan juntos.

Airbnb dice que el 30 por ciento de las reservas realizadas con la herramienta de división de pagos (que ha estado en prueba), condujo a uno o más usuarios nuevos en Airbnb. Entonces, si bien esta es una característica útil para los usuarios, también es una herramienta de crecimiento para Airbnb.

El día de Navidad de 2016, el director ejecutivo de Airbnb, Brian Chesky, preguntó a los usuarios qué características querían más en Airbnb. Según la empresa, la división de pagos fue una de las principales solicitudes en respuesta al tuit.

Como parte del anuncio, Airbnb realizó una encuesta con la ayuda de Pollfish y DKC Analytics dirigida a 2000 adultos en los EE. UU. entre el 15 y el 18 de noviembre. De esa muestra, el 43 por ciento de ellos perdió $1,000 o más en reembolsos de viajes grupales. . Además, el 18 por ciento dice que ha perdido $10,000 o más por no recibir el pago después de los viajes en grupo, y el 29 por ciento ha peleado con un amigo por el pago del viaje en grupo.

Así es como funciona:

Cuando un organizador de viajes presenta una solicitud para reservar un listado, la parte del pago del organizador se carga en su tarjeta de crédito, lo que abre un menú para compartir la reserva con otros miembros del grupo de viaje. Luego tienen 72 horas para iniciar sesión en Airbnb y pagar su parte.

Dentro de la publicación del blog, Airbnb menciona que este flujo de trabajo se aplica a “listados que califican para pagos divididos”, pero no aclaró qué significa eso o qué porcentaje de listados de Airbnb califican. Nos comunicamos y actualizaremos la publicación cuando recibamos una respuesta.

Actualizar: Airbnb se puso en contacto con nosotros. Hay algunos requisitos para los anuncios de pago dividido: la reserva debe comenzar al menos 10 días desde el momento de la reserva y la estadía debe ser de menos de 27 días. Es decir, no tiene nada que ver con el anuncio en sí, sino con la duración de la estancia y el aviso de la reserva.


Source link
Salir de la versión móvil