Airbnb prueba los pagos anteriores para los anfitriones

Airbnb prueba los pagos anteriores para los anfitriones

by

in

Airbnb está probando una nueva función de pagos para los anfitriones, lo que les permite recibir un pago parcial en el momento de la reserva.

Esta función aún no está disponible para todos, ya que Airbnb dice que es solo una prueba preliminar para medir el interés. Los anfitriones invitados simplemente optan por la división de pagos para ver la función.

Así es como funciona:

Normalmente, a los anfitriones de Airbnb se les paga 24 horas después de la hora de check-in programada de sus huéspedes. Con la nueva prueba de pagos, los anfitriones que hayan sido invitados y opten por participar recibirán el 50 por ciento de su dinero en efectivo tres días después de que el huésped haya reservado su estadía, y la otra mitad se recibirá 24 horas después de la hora del check-in.

Por su problema, Airbnb está cobrando una tarifa del 1 por ciento del subtotal de la reserva para los pagos anticipados.

Como es habitual, los anfitriones pueden optar por no recibir pagos anticipados en cualquier momento haciendo el cambio en sus Preferencias de pago.

Si se cancela una reserva después de recibir un pago anticipado, el monto se deducirá de la próxima reserva del anfitrión.

Esto se produce inmediatamente después del anuncio de Airbnb en febrero de agregar nuevos niveles y tipos de alojamiento a la plataforma, incluidos hoteles boutique y B & Bs. Airbnb clasifica a los anfitriones con más de seis listados en la plataforma como anfitriones profesionales, y los pagos anticipados son una forma en que Airbnb puede ayudar a estos anfitriones a hacer crecer su negocio.

Sin embargo, en ciertos mercados con restricciones de vivienda como Nueva York, los anfitriones profesionales no son necesariamente bienvenidos. En mayo, el contralor de la ciudad de Nueva York, Scott Stringer publicó un informe diciendo que la presencia de Airbnb en Nueva York está aumentando el costo del alquiler para los residentes a tiempo completo. La compañía y la oficina del Contralor intercambiaron opiniones sobre la veracidad del informe, pero Nueva York no es el único mercado preocupado por las personas que hacen de Airbnb su trabajo de tiempo completo.

En 2017, el WSJ informó sobre un estudio que examinó 100 de las áreas metropolitanas más grandes de los EE. UU. que encontró que un aumento del 10 por ciento en los listados de Airbnb conduce a un aumento del 0,39 por ciento en el alquiler y un aumento del 0,64 por ciento en los precios de la vivienda. Eso puede parecer pequeño, pero los precios de alquiler generalmente aumentaron un 2.2 por ciento por año sin Airbnb, según uno de los autores de la encuesta. Por tanto, Airbnb está acelerando el ritmo al que suben los precios de los alquileres.

Este mismo argumento y las disputas subsiguientes han llevado a Airbnb a eliminar los listados de SF. (casi a la mitad) tras el lanzamiento de la ciudad de las nuevas leyes de alquiler a corto plazo. Y leyes nuevas y más estrictas puede venir a Nueva York.

Airbnb dice que trabaja con sus comunidades para mantenerse en el lado correcto de la ley, pero que las propiedades administradas profesionalmente son integrales en los mercados donde el turismo es una gran parte de la economía.

“Durante décadas, los alquileres vacacionales y las propiedades administradas profesionalmente han sido la columna vertebral de la economía en destinos vacacionales como ciudades de playa y esquí, y damos la bienvenida a este tipo de anuncios en este tipo de comunidades”, dijo un portavoz de Airbnb. “Pruebas como estas son una forma en que trabajamos para apoyar a nuestra comunidad. En algunos lugares, generalmente destinos urbanos, puede haber reglas sobre el alojamiento de varios listados. Siempre queremos que Airbnb sea una fuerza positiva en las comunidades locales y les dejamos en claro a los anfitriones que deben seguir estas reglas “.

La prueba de pagos está dirigida a anfitriones profesionales, pero se distribuye a través de una invitación tanto a anfitriones profesionales como a anfitriones habituales.


Source link