iOS es fácilmente una de las mejores cosas que AirPods tiene para ellos. Abra la tapa y, boom, están los auriculares y la funda, cada uno con sus respectivos niveles de batería. El emparejamiento de AirPods a su escritorio también ha sido posible, aunque notablemente menos conveniente.
Guilherme Rambo de 9 a 5 Mac. Sin embargo, tiene una solución nueva y conveniente que supera a Apple en el proceso. Ahora disponible a través de Gumroad (por una donación sugerida de $ 5 o más), AirBuddy ofrece la misma experiencia conveniente de iOS a los escritorios que ejecutan Mojave (10.14) o posterior.
Una vez instalado, al abrir la funda AirPod junto a una Mac aparecerá el ícono de AirPods flotante, que le permitirá saber qué queda de su batería (o cuánto tiempo le queda para cargar). También hay una buena característica adicional aquí: "Un simple clic y estás conectado y reproduciendo el audio de tu Mac a AirPods", escribe el desarrollador. Oh, también se asegura de que la entrada de audio de tu Mac NO esté cambiada a los AirPods para que puedas obtener la mejor calidad posible ".
El sistema requiere Bluetooth LE para funcionar. También debería funcionar para otros dispositivos Apple cercanos que se hayan conectado a través de Wi-Fi, incluidos iPhones, iPads y audífonos Beats con el chip W1.