Ícono del sitio La Neta Neta

AirPods 3 vs. AirPods Pro: ¿Los mejores auriculares de Apple para comprar?

AirPods 3 vs.  AirPods Pro: ¿Los mejores auriculares de Apple para comprar?

Los AirPods más nuevos coinciden tanto con lo que los AirPods Pro tienen para ofrecer que ahora es más difícil elegir entre los dos, pero hay diferencias.

los AirPods 3 vienen con una serie de actualizaciones sobre los auriculares de segunda generación, incluido el audio espacial. Anteriormente, los AirPods estándar eran el único modelo actual de audífonos / auriculares de Apple que no contaba con integración de audio espacial. Si bien esto podría hacer que sea más fácil evitar pagar el precio más alto por los AirPods Pro más caros, todavía hay algunas diferencias a tener en cuenta.

Los AirPods de segunda generación son los más asequibles de la línea de auriculares de Apple y los más básicos. Los auriculares no tienen controles táctiles, cómodas puntas de silicona ni ninguna función práctica de cancelación de ruido. Sin embargo, incluso sin esas características, los auriculares siguen siendo una opción muy popular para los usuarios de iOS en movimiento, gracias a un precio más bajo, una integración perfecta y la facilidad de uso.


Los AirPods 3 de Apple se acercan mucho más a brindar la experiencia premium que ofrece AirPods Pro. Con un diseño que imita la versión Pro, los auriculares ahora tienen un vástago más corto que permite un estuche de carga amplio y soporte para carga inalámbrica. Los últimos AirPods también tienen un controlador reforzado y un amplificador de alto rango dinámico para un mejor sonido que antes, posiblemente trayendo una definición de audio a la par con los AirPods Pro. Además, Apple ha agregado Adaptive EQ y audio espacial a los nuevos AirPods, brindando también una experiencia de audio inmersiva.

¿Todavía valen la pena los AirPods Pro?

Las líneas se han difuminado hasta tal punto que es difícil diferenciar entre los AirPods 3rd Generation y los AirPods Pro. Ambos auriculares cuentan con audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, controles táctiles y detección de piel para pausar y reproducir sin problemas. Los AirPods de tercera generación tienen una duración de batería aún mejor que la de segunda generación, con seis horas de reproducción y carga rápida a una hora de batería por cada 5 minutos cargados en el estuche. Comparativamente, los AirPods Pro solo obtienen alrededor de 4.5 horas de tiempo de escucha con una sola carga. Sin embargo, no parece que los nuevos AirPods tengan ninguna forma de cancelación activa de ruido. Esto tiene sentido ya que estos auriculares no vienen con puntas de silicona personalizadas, como el Pro. Para muchos, eso en sí mismo podría ser una razón suficiente para optar por la versión Pro. La cancelación de ruido es útil la mayoría de las veces, y no importa lo bien que suenen los auriculares para llevar, no tener cancelación de ruido puede ser un factor decisivo.

Los AirPods Pro cuestan $ 249 y comenzarán a enviarse con un estuche de carga MagSafe a partir de ahora. Los AirPods de tercera generación más nuevos cuestan $ 179. Para algunos, esa diferencia de $ 70 valdrá la pena solo por la cancelación de ruido. En cuanto a las diferencias de calidad de audio entre los dos, es difícil de decir. Dado que Apple ha creado un nuevo controlador para la última AirPods, la calidad del sonido podría estar a la par con los AirPods Pro.

Fuente: Apple


Source link

Salir de la versión móvil