AirPods: Cómo detener el cambio automático de iOS 14 entre iPhone y iPad

AirPods: Cómo detener el cambio automático de iOS 14 entre iPhone y iPad

Apple AirPods admite el cambio automático entre dispositivos y, si bien es útil, puede ser un problema cuando se usa un iPhone y un iPad juntos.

Al ejecutar la versión más reciente de manzanaEn el sistema operativo, los AirPods se han mejorado con varias características nuevas, según la generación y el modelo. Uno de los favoritos es el cambio automático de dispositivo. Sin embargo, puede haber ocasiones en que esto no sea beneficioso. Por ejemplo, los dispositivos compartidos pueden generar confusión cuando el cambio automático se produce de forma inesperada.

El iOS 14 de Apple trajo tantos cambios que los usuarios pueden tardar meses en encontrar todos los nuevos beneficios y ajustes posibles. Los widgets de pantalla de inicio, por ejemplo, se han disparado en popularidad en el iPhone. La biblioteca de aplicaciones clasifica automáticamente y permite un fácil acceso a una lista alfabética de todas las aplicaciones instaladas. Siri ha mejorado las habilidades de conversación y una menor presencia en pantalla. Los AirPods, según la generación y el modelo, ahora ofrecen audio espacial, notificaciones de batería, ajustes para personas con discapacidad auditiva y cambio automático de dispositivo.

Apple AirPods Pro y AirPods de segunda generación admiten el cambio automático entre iPhone y iPad. Se trata de una función útil y, en la mayoría de los casos, muy conveniente. Al compartir dispositivos con otro o usar dos dispositivos a la vez, puede causar problemas. Por ejemplo, puede ser una actividad común escuchar música con AirPods o AirPods Pro que se reproduce desde un iPhone o Apple Watch, luego abrir un video de ejercicio en un iPad para seguir la actividad. Si el cambio automático está activado, los AirPods pueden cambiar al iPad en un reemplazo discordante de la música de entrenamiento por un instructor que habla. Peor aún, una canción favorita puede verse interrumpida por una producción musical poco inspiradora proporcionada por el video.

Cómo detener el cambio automático

AirPods en uso

Afortunadamente, Apple facilitó la anulación del encendido automático de AirPods y se puede apagar y encender para cada dispositivo. Comenzando con el iPhone o iPad al que el usuario no desea que se cambie automáticamente, conecte los AirPods. En la aplicación Configuración de ese dispositivo, toque Bluetooth y busque los AirPods en la lista de dispositivos. Luego, al tocar el pequeño botón ‘i’ a la derecha y ‘Conectar a este iPhone / iPad’, se revela la opción automática. Cambie de “Automáticamente” a “La última vez que se conectó a este iPhone / iPad”. Eso evitará el cambio automático. Este mismo proceso se puede repetir para varios dispositivos, pero para la mayoría de los hogares hay un iPad o iPhone en particular que da como resultado un cambio automático incorrecto.

Esto se aplica solo a Apple AirPods Pro, AirPods de segunda generación, Powerbeats, Powerbeats Pro y Solo Pro. Los AirPods de primera generación no admiten el cambio automático, por lo que no es necesario realizar ninguna acción. Apple sigue intentando mejorar sus productos móviles con actualizaciones de iOS, iPadOS y watchOS. En la mayoría de los casos, estos cambios son bienvenidos. En algunos casos, se necesita un pequeño paso correctivo para la tecnología demasiado útil para restaurar el control al usuario. Devolver los AirPods al modo manual normal es bastante fácil y el cambio automático de Apple se puede volver a activar si las necesidades del usuario cambian.

Fuente: Apple


Source link