Los AirPods de Apple vienen con un botón en la parte posterior del estuche que probablemente no será utilizado por la mayoría de los usuarios. Sin embargo, es un botón útil cuando es necesario.
Ya sea nuevo o existente manzana Usuario de AirPods, es posible que nunca haya habido un momento en que se haya presionado el botón en la parte posterior de la carcasa. A pesar de esto, el botón puede resultar extremadamente útil cuando se trata de problemas relacionados con la compatibilidad del dispositivo. Eso además de solucionar varios problemas de AirPods cuando surgen. Esto es lo que necesita saber sobre el misterioso botón en la parte posterior de los AirPods.
Los auriculares de Apple son una opción popular para cualquiera que busque una verdadera experiencia auditiva inalámbrica, y este es particularmente el caso de aquellos que ya han invertido en el ecosistema de Apple. Después de todo, uno de los beneficios de comprar AirPods como propietario de un iPhone es la perfecta integración entre los dos dispositivos. Hay muchas formas en que se puede ver esta integración mejorada, pero conectar los dispositivos es un excelente ejemplo, considerando que los usuarios de iPhone solo necesitan sostener los AirPods cerca del teléfono y luego seguir las indicaciones en pantalla para conectarlos.
Para los propietarios de un teléfono Android o un dispositivo Windows, es posible conectar AirPods, pero no tan rápido ni tan sencillo. Aquí es donde entra el botón en la parte posterior del estuche. Una vez presionado con los auriculares en el estuche, el botón actúa como una forma para que los AirPods ingresen a un modo de emparejamiento, lo que permite a los usuarios de un dispositivo que no sea de Apple conectarse a ellos . Si no hay planes de emparejar los AirPods con un dispositivo que no sea de Apple, es poco probable que sea necesario usar el botón en la parte posterior de la carcasa. Es decir, hasta que el usuario encuentre problemas de rendimiento o conectividad.
El botón también es una forma de reiniciar los AirPods
El botón también se puede utilizar para restablecer los auriculares en general. En los casos en que el usuario encuentre problemas con el sonido, el rendimiento o la confiabilidad de la conexión, una buena opción es simplemente restablecer los AirPods y volver a conectarlos al dispositivo. Si bien los AirPods no necesitan hacer mucho para emparejarse con un iPhone, sí requieren una forma de recibir instrucciones para finalizar la conexión, de modo que pueda restablecerse nuevamente. Manteniendo presionado el botón en la parte posterior del estuche, con los AirPods en el estuche, se iniciará el proceso de desconexión y reinicio de los auriculares.
Nuevamente, a menos que sea necesario conectar un par de AirPods a un dispositivo que no sea de Apple, o restablecerlos para solucionar cualquier problema de sonido, rendimiento o conexión, es probable que el botón en la parte posterior de la carcasa no se use. Sin embargo, es bueno saber que está ahí, y lo que puede hacer, antes de que un usuario de AirPods necesite usar el botón en la parte posterior.
Fuente: Apple