Apple fabricó los audífonos para colocar sobre las orejas con mejor sonido con los AirPods Max, pero aparentemente se perdió las pequeñas cosas y el producto necesita una revisión.
los AirPods Max no solo son los audífonos con mejor sonido de la compañía, sino que también son uno de los audífonos con mejor sonido del mercado y, sin embargo, carecen de las pequeñas cosas que han sido elementos básicos en otros audífonos inalámbricos durante décadas. Una parte subestimada de los productos de Apple es su sonido, tanto en parlantes y auriculares dedicados como en otros dispositivos. Aunque la empresa es conocida por sus iPhone, iPad y Mac, se ha ganado la reputación de fabricar excelentes altavoces y auriculares. Los AirPods Max no son diferentes, pero en el uso diario, los usuarios de Apple encontrarán que los auriculares tienen algunas fallas que deben corregirse en la próxima versión.
Hay un montón de cosas que me encantan de los AirPods Max, desde la facilidad de uso hasta el sonido y la capacidad de reparación. Admiten todo el emparejamiento rápido y el cambio automático de cada modelo de AirPods, pero también tienen opciones de personalización únicas. Además, la calidad del sonido es fantástica y admite tecnología de software como Spatial Audio y Dolby Atmos para algunas pistas. También es bastante reparable: cada auricular está unido con imanes y el usuario final puede quitarlo y reemplazarlo fácilmente. Debajo de las orejeras, hay tornillos que deberían hacer posibles las reparaciones para mantener los auriculares de $ 549 en servicio durante el mayor tiempo posible.
Aunque los AirPods Max tienen características impresionantes que se comparan con otros auriculares dominantes, como los auriculares con cancelación de ruido Bose 700 y los Sony WH-1000XM5, carecen de las funciones simples que se encuentran en casi todos los auriculares. Todo comienza con el botón de encendido y los AirPods Max no tienen uno. Los auriculares permanecen encendidos todo el tiempo y, aunque entran en un modo de bajo consumo cuando se colocan en un Smart Case endeble, agotan la vida de la batería. Dejar los AirPods Max inactivos fuera de la carcasa agotará por completo la vida útil de la batería y no hay forma de apagarlos. La próxima generación de AirPods Max necesita deshacerse del Smart Case e incluir un botón de encendido tradicional.
AirPods Max confía en Lightning para cargar
Otro factor que inhibe el uso diario de AirPods Max es el método de carga: se basa en un conector Lightning para la alimentación. Toda la línea de AirPods usa Lightning, pero los modelos internos pueden usar carga inalámbrica en lugar del puerto Lightning. Sin embargo, los AirPods Max no admiten la carga inalámbrica. Claro, el iPhone todavía usa Lightning, pero casi todos los demás dispositivos en la cartera de Apple son compatibles con USB-C. Apple necesita adoptar el estándar en toda su línea de productos, y eso incluye la próxima revisión de AirPods Max.
Uno de los principales defectos de los AirPods Max es una especificación técnica que los usuarios probablemente no notarán en un par de auriculares, a menos que la especificación no sea la correcta. Los AirPods Max son francamente pesados y, aunque la mayoría de los usuarios probablemente no hayan considerado el peso de sus auriculares, puede ser insoportable usar un par de auriculares pesados. Cierta fatiga resulta del peso de los AirPods Max, que son pesados debido a su construcción de aluminio. Cuando Apple haga la próxima generación de AirPods Max, debería considerar un material más liviano para reducir el peso total de los auriculares. Aunque hay un montón de excelentes funciones dentro de AirPods Max, también hay inconvenientes importantes que deben revisarse con la próxima generación de AirPods Max.
Fuente: Apple