Cine

AirPods: posibles razones para un sonido apagado (y soluciones para probar)

Si bien los auriculares AirPods y Pro de Apple suelen ser confiables, ocasionalmente pueden surgir problemas. Si el problema es el sonido amortiguado, pruebe estas soluciones primero.

Propietarios de manzanaLos AirPods de vez en cuando pueden encontrar un sonido amortiguado. Aunque es posible que esto sea el resultado de un problema real que necesita una reparación o reemplazo, el problema puede ser mucho más simple de solucionar y esto es particularmente cierto para los auriculares que son más antiguos o que se han utilizado mucho a lo largo del tiempo. Para asegurarse de que el problema no sea grave, existen algunas soluciones rápidas y comunes que los usuarios pueden probar para ver si alguna de ellas soluciona el problema del sonido amortiguado.

Los AirPods son una de las opciones de auriculares más populares. Además de ser altamente compatibles con el ecosistema y los dispositivos de Apple, ofrecen una buena calidad de sonido y una construcción duradera. Además, aquellos que optan por la versión Pro reciben algunas características premium adicionales, como la cancelación activa de ruido y la resistencia al agua, aunque no lo suficiente como para usarlas en la ducha. Independientemente del modelo, los AirPods no están exentos de problemas.

Con el tiempo, ha habido varios informes en el sitio de soporte de Apple de usuarios que han encontrado un problema de sonido amortiguado con sus AirPods. Una razón muy común sugerida es la suciedad o los escombros. Por lo tanto, una solución muy comúnmente sugerida es simplemente limpiar los AirPods para ver si eso elimina el problema del sonido amortiguado. Limpiar los AirPods es muy fácil de hacer, aunque hay algunos puntos a tener en cuenta. Lo más importante es limpiar con un paño ligeramente humedecido y secar con un paño suave que no suelte pelusa. Para muchos usuarios de AirPods, esto podría solucionar rápida y fácilmente el problema del sonido.

Si la limpieza de los AirPods no repara el sonido amortiguado

Si el sonido amortiguado sigue ahí después de limpiar los AirPods, otra solución comúnmente sugerida es restablecerlos. La lógica aquí es que podría haber un problema de conectividad con los AirPods y realizar un reinicio actualizará la conexión, posiblemente solucionando el problema del sonido amortiguado en el proceso. Restablecer AirPods también es un procedimiento rápido y fácil y, una vez hecho, simplemente requiere que el usuario vuelva a conectar los auriculares al iPhone.

Desafortunadamente, si el sonido amortiguado persiste no solo después de limpiar los AirPods, sino también de restablecerlos, entonces podría significar que hay un problema más inherente con los auriculares. Si este es el caso, es probable que sea necesario enviar los AirPods para su reparación o servicio. La forma más fácil y rápida de hacerlo es concertar una cita en una tienda Apple o en un proveedor de servicios autorizado por Apple. Dependiendo de su edad, la causa y si están suscritos a AppleCare +, algunos usuarios pueden encontrar que es mejor comprar un nuevo par de AirPods de Apple.

Fuente: Apple

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba