Aitana Ocaña, la nueva ilusión de Sebastían Yatra, ha recurrido a su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con más de tres millones y medio de seguidores, para compartir su radical cambio de ‘look‘. La artista catalana ha mostrado el resultado final de su paso por la peluquería.
La joven ha sorprendido a sus seguidores con las últimas instantáneas que ha compartido en redes sociales. En poco menos de 24 horas, la catalana publicó una fotografía donde aparecía con una larga melena al más puro estilo Rapunzel y a los pocos minutos con otro ‘look’ completamente distinto.
Aitana sorprendía a sus seguidores con un ‘look’ con la melena recogida en un par de moños y un mechón rubio. Como era de esperar, a los pocos minutos de compartir la imagen han aparecido un sinfín de reacciones, llegando a albergar más de 140 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios.
Estas imágenes han generado gran desconcierto por parte de sus ‘followers’, que quieren saber a qué se debe este cambio tan radical. Otras muchos asegura que podría estar relacionada con su nuevo trabajo, que podría ver la luz en las próximas semanas.