Parecía que Telecinco era el único líder en bailes de sillas, pero nada más lejos de la realidad. A los cambios televisivos de Antena 3, con los recientes fichajes de Sonsoles Ónega, se ha sumado ahora La Voz Kids. El talent musical de los más pequeños ha renovado una nueva temporada, pero sustituyendo a Aitana y Sebastián Yatra por otros rostros conocidos del panorama musical. La pareja (profesional y personal) ya no formará parte del programa en el que consolidaron su amor, dejando en el aire cuál será su futuro profesional ahora que ya no serán habituales en la pequeña pantalla.
Los pequeños artistas de esta nueva edición estarán entrenados por David Bisbal y Rosario, que repiten silla, y las dos nuevas incorporaciones: Lola Índigo y Melendi. La ex concursante de Operación Triunfo se estrenará en el formato como coach, aunque ya estuvo en sus instalaciones en la pasada edición como ‘asesora’. Por su parte, el intérprete de Caminando por la vida, volverá al espacio televisivo donde triunfó. Entre el equipo de La Voz Kids estará Eva González, un año más, como maestra de ceremonias, al igual que Juanra Bonet, que seguirá estando en el backstage. De esta forma, Antena 3 se suma a la lista de cambios radicales en sus filas, dejando fuera de la cadena a la pareja de moda. Se desconocen los próximos proyectos de Aitana y Sebastián Yatra, pero la realidad es que ambos están plenamente centrados en su música.
Una misteriosa historia de amor
Hasta la fecha, ninguno de los dos ha confirmado su relación de forma pública, pero su historia de amor es un secreto a voces. Al parecer, su romance comenzó la pasada Navidad, poco tiempo después de conocerse la ruptura de la cantante y Miguel Bernardeau. Aunque ambos tuvieron que presentar su proyecto conjunto, La última, ya sonaban con fuerza rumores de crisis. Y así fue. Tras esto, sus caminos se separaron y, pese a que mantuvieron su amistad, nada volvió a ser como antes.
Fue entonces cuando salió a la palestra la nueva ilusión de la cantante: Sebastián Yatra. Sus caminos se cruzaron en 2017 en el plató de Operación Triunfo, mientras ella concursaba y él acudía como invitado. Entonces, su relación se limitó a la amistad, hasta dos años después, cuando volvieron a coincidir en los Grammy. Dicen que el roce hace el cariño y parece que así fue. Poco a poco se dejaron ver juntos, compartían complicidad y buena sintonía y surgió el amor. En 2020, el cantante rompió con Tini Stoessel, pero Aitana continuó su vida de la mano del hijo de Ana Duato.
Dos años más tarde, la crónica social se inundó de un giro inesperado: la cantante rompió con el actor de Élite. A partir de entonces, todo fueron rumores que el tiempo ha ido confirmando. Ahora, en la más estricta intimidad, Aitana y Sebastián Yatra han conseguido ser la pareja del año, aunque no tengan intención alguna de hacer pública su vida más personal.