AJ Styles dejó muy en claro en sus transmisiones de Twitch que le pidió a WWE que lo trasladara de Raw a SmackDown durante el verano debido a su indignación contra Paul Heyman y su participación en Luke Gallows y Karl Anderson siendo despedido de WWE. Styles dijo a finales de julio: “La razón por la que fui a SmackDown es porque no podía soportar mirarlo. No soporto a un mentiroso. Soy un hombre adulto, tú eres un hombre adulto, ¿por qué mentir?” Hablé con muchos muchachos sobre esta situación. No creerías cuántas personas con las que trabajo desprecian a este tipo por sus mentiras y él encuentra la manera de tirarlas debajo del autobús cuando la caga “.
Heyman fue despedido de su puesto detrás del escenario como director ejecutivo de Raw poco después de que Styles hiciera su solicitud. La semana pasada, Heyman hizo su llegada sorpresa a SmackDown, alineándose con Roman Reigns justo antes de que “The Big Dog” ganara el Campeonato Universal como talón. Styles habló sobre su regreso a la televisión en su última transmisión, afirmando que no dejará otra marca solo por “The Advocate”.
“No podría importarme menos”, dijo Styles. (h / t Wrestling Inc.) “Es agua debajo del puente. Escucha, no estoy diciendo que olvidé lo que ha hecho, pero no voy a ser el tipo que guarda rencor. Es una de esas cosas en las que sabe que me cabreó y cómo me sentí. El hecho de que no confíe en él no significa que no pueda llevarme bien con él profesionalmente. No voy a hacer ni decir nada malo para él. Se acabó. Mis amigos están bien. Estaba preocupado por ellos cuando todo esto sucedió, pero lo están haciendo muy bien. [in Impact Wrestling]. “
Styles hizo la revelación en la misma transmisión que dio positivo por COVID-19 el mes pasado.
“También di positivo hace un par de semanas, probablemente hace casi un mes”, dijo Styles. Es … lo siento por la gente que tiene que lidiar con esto. Pero debo decir que no tuve muchos problemas con eso. Con suerte, The Rock y su familia, con suerte, todos están a salvo y todos están bien cuidados y nadie tiene síntomas tan graves y cosas así. Apesta, no es bueno para nadie. Pero lo pasé, fui uno de los afortunados. Tenía dolor de cabeza, pero nunca tuve fiebre “.
Source link