La semana pasada se supo que WWE ha instituido una nueva política controvertida en la que todos los luchadores de la WWE deben entregar sus cuentas de terceros, es decir, Twitch, a la WWE para que la compañía pueda recibir una parte de los ingresos en el futuro. AJ Styles, uno de los luchadores más destacados en Twitch con 39.000 seguidores, abordó la situación en su transmisión a principios de esta semana.
“No sé qué va a pasar”, dijo Styles (h / t Wrestling Inc.). “No sé qué esperan de nosotros cuando se trata de nuestro canal. No sé si es algo que dicen, ‘Solo los queremos bajo un paraguas como WWE Twitch y ten una alineación fija’”. y aquí está quién está en cuándo ‘. Si ese es el caso, ¡genial! Entonces los fanáticos sabrían dónde y cuándo encontrarnos. No sé si eso va a suceder. Literalmente no lo sé y desafortunadamente descubrí el De la misma manera que muchos de ustedes lo hicieron, a través de Internet, lo cual es una lástima. Pensaría que sería mejor que eso. Para los chicos que están aquí tratando de, no solo trabajar para la WWE, sino participar aquí y Twitch y cosas así, uno pensaría que sería mucho más fácil comunicarse con nosotros y con nosotros solos en lugar de quien sea que esté detrás de escena y ellos vayan a Joe Blow y tengan más información que nosotros. ¿Hay algo escrito en piedra “No creo que nada lo sea. Creo que se reducirá a la comunicación”.
Más tarde agregó: “No podemos verte; no podemos hablar contigo; no podemos hacer mucho. Esta es la mejor alternativa. No sé qué esperan para salir de esto. La comunicación no ha sido tan buena como nos gustaría. Hay muchos de nosotros que estamos en la misma página, hemos hablado entre nosotros. Nos enfrentamos a lo mismo. Es todo pesimismo o, ‘Oh, eso es todo lo que quieren’. Siento que esta es una oportunidad para mí y mi canal para decir: ‘Esto es lo que realmente está pasando’ y desacreditar algunos rumores estúpidos que están sucediendo “.
Styles también abordó la reacción a la política y su condición de contratista independiente, diciendo que “WWE es un gran lugar para trabajar” antes de restar importancia a la idea de que alguien cambie la política de WWE sobre que sus luchadores no son empleados.
“Aunque tenemos todas estas reglas que tenemos que seguir como si no fuéramos contratistas independientes”, dijo Styles. “Esa es otra lata que ni siquiera quieres abrir, créeme. No quiero que nadie más lo abra, para ser honesto contigo. Sé lo que se espera de mí y prefiero quedarme de esa manera. Solo necesitamos saber exactamente lo que quieren cuando se trata de – necesitamos averiguar qué se necesita de nosotros cuando se trata de nuestras plataformas. Parece una forma indirecta de decirles que no sé qué pasando “.
Source link